Convierte tu viejo altavoz en un sistema de audio con Bluetooth

Si por casualidad eres de quienes tienen o guarda un viejo equipo de sonido de esos de cuando eras más joven, y ahora adulto ves que no te has desecho de este para desocupar espacio y tal vez comprarte un nuevo sistema de sonido más de acuerdo a la época, que costaría sin duda su dinero.

Bluetooth

Bueno, si aún lo conservas toma esta recomendación, aun puedes usarlo, y no necesariamente con cassettes o discos o inclusive CDs, si no con tu teléfono en el que sin duda tienes tu música favorita.

Paul Cocksedge, es un diseñador, que es a quien se le atribuye la idea y creación del Vamp, un interesante dispositivo que puede conectarse a un altavoz para así tener un sistema de sonido con Bluetooth. Pero ese fue el primer modelo famoso de Cocksedge, que tras ser un exitoso proyecto que recibió el apoyo de cientos, por parte de los contribuidores de un crowdfunding, ahora Cocksedge vuelve con nuevos modelos.

Lo ha llamado The Vamp Stereo, porque como su nombre lo indica, que ahora cuenta con el sonido estéreo, además de una conectividad con Bluetooth 4.0, un amplificador y una batería recargable que ofrece hasta unas 10 horas de duración, la cual es capaz de suministrar energía a dos altavoces, a la vez, con su sonido estéreo. La base del nuevo Vamp cuenta con un disco magnético, con el que lo podrás colocarlo hasta en los laterales del altavoz.

Bluetooth

Pero aparte, también está el Vamp Speaker, el cual funciona como otro altavoz pero que integra el dispositivo Bluetooth. Su fabricación consiste en la madera de cultivos sostenibles para la elaboración de la carcasa y los componentes eléctricos se obtuvieron a partir del uso de componentes eléctricos (reciclados) de otros dispositivos. La Vamp Speaker permite conectarse a otros dos altavoces, igual que la versión Stereo, y así poder tener un sistema de audio de tres canales.

Paul Cocksedge dice que el año pasado recibió más de 10.000 altavoces para sus instalaciones artísticas, como forma de apoyar a una campaña para la reducción de residuos.

Bluetooth

Con la exitosa campaña de las nuevas Vamp, que aún se encuentra en financiamiento por Kickstarter, tienen previsto que la entrega de las pre-ordenes de las Vamp, según su programación, sea para el mes de mayo del año siguiente, 2017. Lo que consta al precio de estas, en los precios expuestos ponen a The Vamp Stereo con un costo de 39 libras, mientras que Vamp Speaker con un costo de 69 libras.

¿Ya convertiste tus viejos parlantes?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.