PUPPYOO WP9005B, una aspiradora ciclónica sin bolsa

Potente y compacto, así se presenta este modelo de aspirador inteligente que es tan eficiente como portátil y es ideal para su uso en alfombras, tapizados y pisos duros.

Su tecnología ciclónica le asegura que estará recogiendo incluso las partículas de polvo y suciedad más invisibles para el ojo humano. Estas partículas se eliminarán del flujo de aire, por lo que no se recircularán en el hogar, quedand atrapadas en la aspiradora.

Ideal para combatir enfermedades como asma y alergias de pelos de mascotas, la PUPPYOO WP9005B es perfecta para mantener tu hogar 100% limpio durante todo momento.

PUPPYOO WP9005B 01

Portátil, flexible y con un tubo telescópico de 81cm junto con una manguera de 1.6 metros y un cable de alimentación de 5 metros, la PUPPYOO WP9005B permite tener la limpieza de toda la casa, debajo de sofás y mesas, desde las esquinas más ajustadas hasta la parte superior de cortinas y persianas sin cualquier estiramiento excesivo y solo 5.8 kg es fácil moverse de una habitación a otra sin levantar objetos pesados.

Incorpora también un pedal de activación y desactivación que permite usarse con nuestro pie, cómodo y fácil en todo momento.

Características de la PUPPYOO WP9005B

Potente aspiración: el vacío del cilindro, con tecnología ciclónica, mantiene la succión estable y separa por completo el aire y el polvo.

Funcionamiento multifuncional: posee cepillos multifuncionales, basta con sólo pisar el botón para limpiar la alfombra y te quedarás sorprendido de lo bien que funciona al probarlo sobre tu alfombra o tapizad. Otra función de este cepillo multifunción es arrastrar fácilmente cualquier pelo animal presente en el piso de la casa.

Llega a cualquier lugar: su cable de energía es de 5 metros, que te proporciona una fuerza de aspiración increíblemente larga, estable y potente, junto con un tubo de EVA flexible que sirve para extender el radio de funcionamiento hasta 7,5 metros en total.

Almacenamiento de polvo ciclónico sin bolsa: 2.5L de gran capacidad suficiente para uso diario y fácil de limpiar, olvídate de las viejas y sucias bolsas de aspiradoras.

Cepillo limpiador multifuncional: cómodo y fácil de usar, el cepillo multifuncional es el adecuado para limpiar al máximo tu sala de juegos, estar, living, comedor dormitorio, cocina, balcones y escaleras.

PUPPYOO WP9005B 02

Especificaciones de la PUPPYOO WP9005B

Marca: PUPPYOO
Modelo: WP9005B
Color: amarillo y negro
Material de la tubería: EVA
Material del tubo de extensión: acero inoxidable
Función: Ciclón multisistema
Tensión de alimentación: 220-240V ~, 50 / 60Hz
Potencia clasificada: 800W
Longitud del cable (m): unos 5 metros
Radio de operación: 7.5 metros
Capacidad de polvo: 2.5L
Tipo de almacenamiento de polvo: ciclónico
Bolsa o sin bolsa: sin bolsa
Tamaño del producto: 14.8 * 10.4 * 11.7in / 376 * 264 * 296mm
Peso total. : 12.96 lb / 5.88 kg

El paquete de la PUPPYOO WP9005B incluye:

  • 1 x PUPPYOO WP9005B Cuerpo principal de vacío del recipiente
  • 1 x cepillo alto efectivo
  • 1 x tubo flexible de EVA
  • 1 x cepillo redondo
  • 1 x boquilla plana
  • 1 x tubo de extensión de acero inoxidable
  • 1 x adaptador de corriente
  • 1 x manual de usuario en inglés

 

¿Qué esperas para cambiar tu vieja aspiradora por esta inteligente?

La PUPPYOO WP9005B puede ser tuya desde $169.99 dólares desde Banggood


Artículos relacionados