Wondershare lanza nueva versión de una de las mejores herramientas para editar video

Hoy les contamos novedades sobre la nueva versión que ha lanzado Wondershare de su famoso editor de video Filmora, una de las mejores herramientas de edición de video que conocemos.

En la versión 8.46 incluye muchísimas nuevas características que harán de tu trabajo de edición de video una verdadera pasada a la hora de dejar esos vídeos como siempre imaginaste.

Filmora Wondershare Video Editor

Características de Wondershare Filmora 8.46

Fácil y moderno: Wondershare Filmora es un software moderno, versátil y fácil de manejar en todo momento. Ha sido diseñado para que cualquier persona pueda usarlo sin ser un gran experto en vídeos.

Efectos creativos: posee potentes filtros que te ayudarán a que tus vídeos luzcan con tomas y efectos realmente profesionales, tus filmaciones tendrán efectos que harán que destaquen a donde los miren.

Añade Movimientos: cuenta con una posibilidad de agregar vídeos y gráficos en movimiento dentro de tu mismo video.

Textos y títulos personalizados: podrás personalizar tus vídeos con una gran selección de textos, títulos y subtítulos, añadiendo más vida a tus vídeos cuando las imágenes por si solas se quedan cortas.

Filmora Wondershare Video Screenshot

Selección de efectos: podrás ingresar a una exclusiva tienda de efectos, filtros, elementos y gráficos animados que podrás agregar fácilmente a tus vídeos, selecciona y usa los que más te gusten.

Controles de video includídos: recortar, relación aspect, giro, aplicar brillo, saturación, contraste, fusiones y también velocidad de reproducción.

Controles de audio disponibles: recorte, saltar, aumentar o disminuir volúmen, fundir niveles de audio, superposición de voces, ajuste de tono y ecualizador.

Filmora Wondershare Video Editor

Especificaciones técnicas del editor

Edición de archivos GIF: permite no sólo editar archivos clásicos de vídeo y filmaciones, sino también la importación, edición y exportación de los archivos animados GIF.

Soporte para editar vídeos UHD: podrás editar vídeos de alta calidad en HD, pero también en calidad de Full HD 1080p  y UHD (4k).

Eliminación de basura sonora: permite eliminar ruidos y sonidos molestos de fondo, ayudando a que tus vídeos estén más limpios sin molestias sonoras.

Descarga desde Redes sociales: permite la importación de vídeos desde diferentes redes sociales como Facebook, Instagram y otros más.

Manejo de velocidad y vista previa: permite que puedas avanzar o retroceder la velocidad de tus vídeos hasta 100 veces sobre la original, también permite realizar saltos entre el audio y diferentes partes del vídeo.

Configuración de color y zoom: permite realizar un ajuste de las diferentes paletas de colores del vídeo, así como manejar el balance de blancos. A su vez permite vista panorámica y acercamiento con zoom.

Formato de retrato: Wondershare Filmora además permite realizar ediciones de vídeo con relación aspecto 1 a 1, es decir en forma cuadrada, ideal para fotocarnets y retratos.


Estas son algunas de las características que pudimos probar de Wondershare Filmora, que para ser sinceros nos han gustado bastante.

Por sobre todo encontramos un software diseñado para ser intuitivo y fácil de manejar, diseñado no sólo para usuarios expertos en editar vídeo, sino también para amateurs y personas que no tienen tanto conocimiento de este tipo de herramientas.

¿Te interesa probar la version gratuita? Descargala desde aquí.

 


Artículos relacionados