The Magic Order: el comic de Netflix tiene su primer trailer

Netflix no para, sus inversiones no sólo se basan en nuevos contenidos audiovisuales para su famosa plataforma de streaming, también al parecer ahora se ven enfocados en los cómics. Así es, según sabemos Netflix recientemente adquirío una compañia de comics (Millarworld).

Tras esto, se han puesto de inmediato a producir su primer cómic llamado: The Magic Order. Según vemos este comic será publicado en este mismo Junio de 2018, por lo que los fans de las historietas de superhéroes y mundos fantásticos estarán de fiesta con este nuevo lanzamiento.

El anuncio se ha hecho desde la plataforma Twitter de la cuenta de Netflix de EE.UU, donde se puede apreciar la primer imagen del esperado cómic, tal como vemos más abajo:


¿De qué trata The Magic Order de Netflix?

La orden mágica, no es otra cosa que un grupo de cinco familias de magos con poderes que protegen a este mundo de la oscuridad que amenaza al planeta.

Su creador Mark Millar ha dicho que se ha visto muy influenciado por el universo de Harry Potter, así que podemos esperar detalles como hechizos, desapariciones, pociones y mucha cosa similar a las películas de Potter que ya todos conocemos.

También teniendo en cuenta el pasado de Millar trabajando en proyectos como Wolverine, Kick-Ass, Civil War, entre otros, es de esperar que no sólo se remita a la magia, sino que también integre elementos del universo de los superhéroes y ciencia ficción a las que estamos acostumbrados todos nosotros.

Podrás comprar esta historieta de Netflix a partir del próximo 13 de Junio, seguramente primero en Norteamérica, y luego en otros países. Se imprimirán 140 mil historietas en versión papel, y el resto se realizarán en versión digital para que todos puedan acceder a ellas.

De momento no hay versiones que afirmen que este cómic podría portarse a una versión animada, salvo que tenga el éxito que Netflix espera.

¿Qué opinas de The Magic Order? ¿Te gustan este tipo de cómics?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.