Spyzie: la mejor herramienta de control parental para cuidar a tus hijos en la web

El uso de Internet y las comunicaciones puede ser tremendamente beneficioso para las actividades de nuestros hijos, les ayuda en las actividades escolares, estimula su imaginación y curiosidad, y los adentra en el mundo digital.

Sin embargo, también existen muchos peligros de esta sobre-digitalización de nuestros pequeños. Hoy en muy normal que los niños pequeños ya tengan sus smartphones, y que abran cuentas en redes sociales, o naveguen por la web sin restricción alguna.

Y allí justamente es donde radican muchos peligros. Dados los gravísimos y frecuentes casos de bullying, extorsiones, secuestros y violencia que sufren los más jóvenes a través de redes sociales y el mundo digital de las comunicaciones como WhatsApp, es que han surgido con el tiempo numerosas soluciones para intentar proteger a nuestros niños de la mejor forma.

https://www.spyzie.com/es/
Spyzie

Así es como conocimos a Spyzie, una app que se define a si misma como la mejor solución de control parental para que puedas hacer un seguimiento de cualquier actividad que hagan tus hijos desde cualquiera de sus dispositivos como Android o iPhone. Veamos ahora qué tiene para ofrecerte.

Caracteristicas de Spyzie

Spyzie – la mejor herramienta de control parental te permite estar informado de lo que hacen tus hijos es el primer paso para tener tranquilidad, y saber que nada malo podrá sucederles. Podrás realizar un monitoreo completo de cualquier actividad que estén realizando en tiempo real, incluyendo datos de lugares donde se encuentran gracias a la triangulación GPS.

Bloqueo de Apps

¿Desconfías que tus hijos estén usando aplicaciones móviles que puedan poner en riesgo su seguridad? Pues tendrás completo control para bloquearlas cuando desees. Bloquea las apps peligrosas y limita el acceso a las aplicaciones que crees son únicamente seguras para tus niños.

Ubicación exacta de tus niños

Gracias al uso de GPS y rastreo de conexiones WIFI, podrás saber exactamente donde están tus hijos con un mapa exacto de su ubicación. Y como si fuera poco, gracias al Geofencing, es decir, al vallado geográfico, podrás recibir alertas cuando tus hijos se alejan muchas cuadras de tu hogar, o el colegio por ejemplo.

Spyzie geolocalización

Bloqueo de teléfono

¿Te preocupa que tus niños estén todo el dia frente al móvil? Pues no hay problema, puedes programar un bloqueo completo de teléfono para que lo usen solo en un horario restringido, ideal para que tengan una vida social y actividades en el mundo real también.

Registro de llamadas y mensajes

Podrás conocer en tiempo real con quién se envían mensajes tus hijos, a quién llaman, con quien dialogan en todo el día, y así detectar posibles amenazas, mentiras o problemas donde los niños no hacen lo que les pedimos con el móvil, o lo usan de forma irresponsable con otros adultos.

Spyzie registro de llamadas

Graba datos ingresados

Además de todo esto, Spyzie te permite guardar cada texto y tecla que tus hijos han ingresado en el móvil. De esta forma no solo podrás controlar sus actividades telefónicas, sino también conocer sus passwords de acceso a redes sociales, emails y demás. Suena muy intrusivo, pero realmente son tus hijos, y “espiarlos” de esta forma está más que justificada si crees que andan en algo raro.

Búsquedas registradas

Esta app además de hacer maravillas con apps y contactos, también permite tener al alcance de tu mano el completo historial de todas las búsquedas que se han hecho en Google y otros buscadores de Internet.

Espia el Calendario y Correos

Podrás revisar el calendario de eventos de tus hijos, saber qué tienen planificado hacer en determinadas fechas, y anticiparse para que no te tomen de sorpresa. Además también podrás ingresar al correo electrónico entrante y saliente y ver con quién se comunican.

Galería multimedia

Como si fuera poco, también podrás acceder de forma remota a la galería de fotografías y videos que tiene en su móvil, ver con quien se ha tomado fotografias, si les conoces o si  son extraños que no quieres cerca de tus hijos.

¿Aún no probaste Spyzie?

Te alentamos a que le des una oportunidad, estamos seguros que no te defraudará en lo que respecta a control parental. Te ayudará a dormir tranquilo y estar al tanto durante todo el día de las actividades que hacen tus hijos, con quien hablan, a donde van y qué hacen exactamente.

El primer paso es solo abrirte una cuenta gratis y comenzar a probar la app. ¿Qué estás esperando?


Artículos relacionados:

Deja un comentario