ConveyThis Translate: la mejor solución de traducción para tu sitio WordPress

Hoy por hoy WordPress es de forma oficial el CMS (sistema de manejo de contenido) más utilizado en el mundo cuando se piensa en crear un sitio web. Literalmente posee un tercio del volumen total del mercado. Por ello es lógico que día a día se desarrollen más y más plugins y temas para esta plataforma.

Recientemente, nuestra atención se concentró en uno de los nuevos y prometedores complementos: ConveyThis Translate.

ConveyThis es un plugin para WordPress relativamente nuevo que se ha abierto camino en el mercado en 2019 y ha ganado bastante popularidad. Este nuevo complemento es capaz de traducir todo su sitio web en minutos.

Echemos un vistazo para ver lo que hace que ConveyThis sea diferente de todos los plugins de traducción para WordPress que existe hoy por hoy.

ConveyThis Translate

Este nuevo plugin tiene todas las características que pueden ayudarlo a traducir tu sitio web de manera fácil y rápida. ConveyThis utiliza un poderoso API y no interactúa con el backend de su sitio, toma todo el contenido de la página del sitio y lo traduce en su lugar.

Al igual que otros plugins de traducción de WordPress, éste también tiene soporte para traducción automática, además de una poderosa interfaz para editar las mismas.

Lo bueno de ConveyThis es que te cobran muy barato en comparación a si pagaras a un traductor oficial de cualquier lengua. A diferencia de otros plugins de traducciones, éste solo te cobra la suscripción y no por addons o complementos extras.

Esto te permite que por un precio realmente bajo puedas crear un sitio web completamente multilingüe y totalmente optimizado a nivel de SEO, tal como lo hacen los sitios profesionales hoy en día.

ConveyThis tiene todas las características necesarias incluidas en todos los planes que la empresa ofrece a los usuarios, comenzando con el que es 100% gratuito. Aquí está su página de precios para que puedas ver qué ofrecen y los precios que son tremendamente baratos para un software como este:

Precios de ConveyThis Translate

Como puedes ver en la captura de pantalla, los precios solo varían según el número de idiomas, las palabras traducidas y las vistas de página que necesites.

Una vez que decidas sobre cual plan te conviene más, podrás instalar el plugin desde el directorio de WP, personalizarlo y configurarlo como desees.

Hablando de la traducción automática, cabe mencionar que es una herramienta tremendamente útil a la hora de realizar las traducciones, puedes utilizarla automática al 100%, o bien como un apoyo para tus traducciones manuales, como te sientas más cómodo.

Al suscribirte a este plugin también dispones de un panel de análisis inteligente donde podrás realizar un seguimiento de todas las visitas de páginas internacionales y la posibilidad de contratar traductores profesionales por si necesitas hacer alguna review final, y todo esto se hace directamente desde tu cuenta.

Y la última, pero quizás la característica más importante de este complemento es la optimización SEO completa y automática.

En la página de configuración del plugin está habilitada esta opción de forma predeterminada, pero si tienes motivos para pensar que necesitas deshabilitarla temporalmente (por ejemplo, con el consejo de su experto en SEO), siempre puedes hacerlo.

Tener una optimización SEO automática te ayudará a indexar todas las páginas traducidas en motores de búsqueda como Google o Bing, y en ultima instancia a clasificarlas en los resultados de búsqueda en idiomas extranjeros. Esto quiere decir que si viene alguien de Francia y navega a través de Google.fr, encontrará tu web en francés.

A modo de resumen, nos hemos topado con un plugin WordPress que seguro te ayudará mucho a traducir tu sitio web con un par de clicks y casi sin esfuerzo. Lo mejor es que el plan gratuito no tiene fecha de vencimiento y si tienes un blog pequeño podrás usarlo durante muchísimo tiempo hasta que llegue al límite de palabras, algo ideal para probar primero el servicio antes de usarlo en tus webs de alto tráfico.

¿Aún no lo probaste? Apúrae pues no requiere tarjeta de crédito en el registro y tienen una política de garantía de devolución de dinero.


Artículos relacionados:

Deja un comentario