Digiarty VideoProc – El mejor editor de video para 4K UDH

Digiarty VideoProc, es un software único en su clase en lo que respecta a procesamiento de vídeo.  Es la utilidad ideal para todos aquellos que tanto siendo profesionales, como amateurs, necesitan editar y procesar vídeos rápidamente y sin complicaciones.

VideoProc de Digifarty es un fabuloso editor que hará las delicias de todos aquellos que quieran convertir, copiar, editar y ajustar vídeos en calidad 4K UHD, DVDs y música con aceleración nivel 3 de GPU, 100% compatible con las últimas tarjetas Intel, AMD y Nvidia.

Sigue leyendo para descubrir las características de esta fantástica aplicación.

videoproc

Características de Digiarty VideoProc

Veamos cuáles son las características que hacen único a este software.

Ediciones rápidas y potentes

En otros editores complicados tareas como unir, aplicar efectos, cortar o recortar partes del video se puede convertir en una tarea sumamente compleja. Sin embargo, con VideoProc todo es mucho más fácil.

Podrás realizar ediciones rápidas pero realmente potentes con un par de clicks y sin tener conocimientos previos del programa.

Encontrarás herramientas y efectos para aplicar, retocar, subtitular, rotar y mezclar cualquier video grabado en multitud de dispositivos como GoPro, DJI, teléfonos móviles como iPhone y basados en Android, videocámaras digitales, etc.

Efectos avanzados con herramientas fáciles

No necesitas ser un experto en video para lograr asombrosos efectos, con Digiarty VideoProc podrás hacer que tus vídeos luzcan tan profesionales como las películas de holywood, y lo mejor es que te permite hacerlo en calidad 4K UHD.

Algunas de las cosas que podrás lograr incluyen:

    • Estabilizar tus videos: lograrás tenerlos estables y corregir así cualquier detalle en la grabación.
    • Crear GIFs: te permite convertir tus videos en animaciones de tipo GI para compartir con tus amigos por movil.
    • Elimina ruidos de fondo: asi es, como lluvia, vientos o gritos que hayan  detrás, todo es posible.
    • Corrige defectos del lente: como el famoso ojo de pez de la cámara.
    • Ajuste de velocidad y volumen: permite ajustar la rapidez con que se reproduce, y tambien el volumen del mismo.
    • Marca de agua: aplica marca de agua a todos tus videos, asegurate de que nadie te los copiara

Procesamiento y conversión Multiplataforma

Otra de las cosas que nos han encantado de este video editor es que puede procesar cualquier vídeo 4K/HD, desde cualquier dispositivo y plataforma.

Esto incluye pero no se limita a iPhone, GoPro, DJI, iPhone, videocámara digital HD o UHD a 4k.

Además destaca por convertir video, audio y formatos de DVD, H264 a H265 (HEVC), MKV a iPhone/MP4, AVI a YouTube, 3D a 2D.

Ofrece un ratio de compresión de 90%, es decir, podrá achicar tus videos a un 90% del tamaño original, y lo mejor es que no pierde nada de calidad durante el complejo proceso.

1 año de licencia gratis

Participa por 1 año de licencia del programa gratis y hazte con este software para usarlo en el día a día sin tener que pagar ni un centavo. Solo debes ingresar a este enlace y seguir las instrucciones.

Para que termines de ver lo bueno que es este software, te dejamos el siguiente vídeo que te mostrará las maravillas que puede hacer con cualquier video:

Conclusión

Como hemos visto, tener a la mano un editor como Digitrty VideoProc resulta tremendamente útil tanto si eres un usuario avanzado de vídeo, como si recién comienzas a dar tus primeros pasos en el mundo del vídeo digital.

Sea que necesites este software para convertir, editar, procesar o simplemente visualizar tus videos pre o luego de editarlos, es el complemento ideal para cualquier persona con una cámara de vídeo digital profesional, o bien para las cada vez más potentes cámaras de vídeo que incorporan iPhone y dispositivos Android.

¿Qué hay de ti? ¿Aún no lo probaste? Cuéntanos tu experiencia

 

 


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.