Jihosoft Photo Recovery: un excelente recuperador de fotos y videos digitales

Una de las cosas más preciadas que tenemos los seres humanos es la capacidad de recordar, y muchos de esos recuerdos sin dudas que se graban en fotografías. Con el auge de la fotografia digital tomamos cada vez más fotos desde diversos dispositivos: cámaras digitales, tablets o móviles.

Lo peor de todo es que muy pocas personas se dan cuenta de que nunca hacen respaldos de sus fotografías digitales, y eso luego se convierte en un problema cuando falla el almacenamiento del dispositivo.

En esas ocasiones es cuando software de recuperación de datos como Jihosoft Photo Recovery se vuelve algo realmente útil.

Este tipo de software te permitirá recuperar los fotos, vídeos, audios perdidos de varios dispositivos de almacenamiento con tan solo un par de clics. Sólo debes elegir los archivos multimedia para escanear, esperar el resultado y luego un ultimo click para recuperar todo.

install-jihosoft-screenshot

Características de Jihosoft Photo Recovery

Sea que presionaste “Mayús + Suprimir”, le diste click a “Vaciar Papelera de reciclaje”, o bien tuviste que formatear tu PC por corrupción del disco o algo parecido, este software te permitirá recuperar tus preciadas fotografías de forma rápida y eficaz. Sea este tu escenario, o bien si sufriste un ataque de virus o malware que te causó pérdida de datos, este software podrá ayudarte. Veamos ahora sus principales características.

Recuperar archivos de diferentes dispositivos de almacenamiento

  • Tarjeta de memoria: SD/CF card, Micro SD, mini SD, Sandisk, etc.
  • Camaras: Gopro, Cannon, Sony, EOS, Nikon, Kodak, Panasonic, etc
  • Flash Drives: unidad USB, Jump drive, Pendrive, Thumb drive, etc.
  • Laptops y Computadoras de Escritorio: Mac, Dell, IBM, HP, Toshiba, Sony, etc.
  • Otros dispositivos multimedia: reproductores de música y video, unidad Zip, etc.

Recuperar Fotos, Vídeos y Audios Borrados

Permite la recuperación de los siguinetes formatos de foto, video y audio:
  • Imágenes: JPG, TIFF/TIF, PNG, BMP, GIF, PSD, CRW, CR2, NEF, ORF, RAF, SR2, MRW, DCR , WMF, DNG, ERF, RAW, etc.
  • Vídeos: AVI, MOV, MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, FLV, SWF, MPG, RM/RMVB, etc.
  • Audios: AIF/AIFF, M4A, MP3, WAV, WMA, MID/MIDI, OGG, AAC, etc.
Como ves, cubre casi todos los dispositivos y tipos de archivos que puedas imaginar.

¿Cómo puedo recuperar fotos y vídeos digitales con este programa?

Primero, descarga el programa desde aquí: https://www.jiho.com/es/recuperacion/photo-recuperacion.html

Luego, abre el programa y comienza el Escaneo de tu medio digital.

Enchufa tu pendrive, memoria o el dispositvo desde donde deseas recuperar datos.

El programa hará su trabajo y luego te ofrecerá una vista previa de todo lo que ha encontrado para recuperar, como puedes ver abajo:

En el caso de tener archivos mp3, te mostrará el tamaño, validez, nombre y estado en que se encuentra, e incluso podrás probar darle play a tus diferentes canciones para ver si están completas y son 100% recuperables:

Lo mismo sucede con los vídeos tan preciados de tus amigos, momentos con familia o tu boda, podrás previsualizarlos antes de recuperarlos:

Conclusion

Como hemos visto, Jihosoft Photo Recovery es un tipo de software capaz de ayudarte a recuperar esos preciados archivos digitales que pensaste perdidos. Tanto audios, vídeos o imágenes, el programa logrará escanear todo y sacarte de apuros en un abrir y cerrar de ojos.

Además nos ha gustado mucho pues a diferencia de otros, permite analizar la validez de los datos (el estado del archivo) antes de comenzar a recuperarlo, e incluso previsualizarlo para ver si está completo al 100% o si está dañado de alguna forma, sobre todo es útil esto último cuando tenemos vídeos largos.

 


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.