Tenorshare ReiBoot: una utilidad para reparar cualquier sistema iOS de Apple

iOS es sin duda alguna uno de los sistemas operativos más estables en el mundo de los móviles. Sin embargo, incluso Apple comete muchos errores en lo que se refiere a su software.

No es raro encontrarnos con que nuestro iOS del iPhone de un día para otro y sin ninguna razón aparente deja de funcionar, comienza a presentar errores raros, bloqueos o simplemente te muestra el logo de Apple pero no funciona.

TenorShare ReiBoot es un software de recuperación para iOS, el cual está disponible tanto para correr en sistemas operativos Windows como MacOS.

Te permite básicamente reparar problemas de iOS y volver a tener tu sistema operativo funcionando sin ningún tipo de pérdida de datos. Lo mejor: es 100% compatible con iPhone/iPad/iPod (inc. iPhone XS/XS Max/XR).

Veamos ahora cuándo necesitamos correr este software durante los escenarios más comunes en que iOS falla.

Screenshot of Características de ReiBoot (1)

 ¿Cuando me sirve usar un software como Tenorshare ReiBoot?

  • Cuando tu iOS se queda congelado mostrando el logo de la manzana

  • Cuando necesitas ingresar al Modo recuperación o éste no funciona adecuadamente.

  • Cuando tu pantalla de iOS queda completamente negra.

  • Pantalla congelada: este error es muy común y no te permite hacer nada.

  • Cuando tu iPhone se queda desactivado y no puedes usarlo.

  • Pantalla blanca: también no te permite utilizar el dispositivo adecuadamente.

  • Cuando vas a actualizar el software y tu sistema operativo se queda bloqueado.

  • Bucle de reinicios infinito: ocurre cuando se queda reiniciando constantemente.

Características de Tenorshare ReiBoot

  • Desbloquea tu iPhone: si tienes tu iOS con problemas de bloqueo, con errores de actualziacion, apps que no responden como deben o la pantalla congelada.
  • Downgrade de software beta a uno estable: si estás en una versión beta de iOS pues te gusta probar las cosas nuevas, podrás bajar a la última versión estable si ésta te está causando problemas.
  • Corregir erroress al restaurar o respaldar iTunes: ¿tienes erroers al restaurar tu iPhone con iTunes? ¿Te aparece un error 4013 o 4005? Si es así, con esta aplicación podrás remover esos errores de restauración o respaldo de iTunes.
  • Liberarte de fallos Apple TV: si corres es software en tu Apple TV podrás también arreglar congelamientos cuando aparece la manzana al inicio del sistema, o bien en modo recperación. Podrás reparar estos problemas de Apple TV sin perder ningun tipo de información.

Si quieres ver qué tan bueno es este software, te recomendamos mirar el siguiente vídeo, donde podrás ver de primera mano cómo Tenorshare ReiBoot te permite activar y desactivar, para luego salir del modo de recuperación en iPhone iOS 12/11, GRATIS y SIN BOTONES.

¿Aùn no lo probaste?

Descargalo GRATIS para Windows (Windows 10/8/7/Vista/XP) y MacOS (Mac OS X 10.8 – 10.14) desde la página de descarga de Tenorshare ReiBoot:.

0/5 (0 Reviews)

Artículos relacionados

Reply

error: Contenido protegido.