Cómo arreglar la pantalla negra del iPhone y otros errores comunes en iOS

Para muchas personas comprar un iPhone es sinónimo de calidad y prestigio. Y no es mentira, Apple fabrica desde siempre productos de altísima calidad, y te brinda un respaldo que pocas marcas brindan hoy en día a sus productos tecnológicos. Sin embargo, esto no quiere decir que tu iPhone no pueda llegar a dejar de funcionar o romperse.

Uno de los errores más comunes es encontrarse con el famoso error de la pantalla negra en iPhone. Es un error muy típico y pocos usuarios saben realmente cómo solucionarlo.
El error consiste en que tu iPhone queda inutilizado, se detiene el funcionamiento del dispositivo y tu pantalla queda 100% negra, incluso cuando el iPhone está prendido.

Si buscas en foros, encontrarás muchísimas opiniones sobre cómo arreglarlo, algunas de ellas incluso son muy peligrosas pues podrían dejar tu iPhone inutilizado.

Causas de la Pantalla negra del iPhone

Luego de tener varios iPhones en nuestro poder, en diferentes versiones, hemos podido constatar que:

La pantalla negra del iPhone aparece debido:

dr.fone

¿Cuál es la mejor forma de arreglar la pantalla negra del iPhone?

Algunas personas también recomiendan llevar el iPhone al service oficial de Apple. Pero todos sabemos que cuando tenemos un iPhone roto y sin funcionar perdemos parte de nuestra vida, el acceso a redes sociales, contactos, correos y mucho más. Por eso llevar el iPhone al servicio de Apple oficial no es una opción para muchos, también por el hecho de que arreglar un iPhone puede costarte varios cientos de dólares.

Este tipo de errores en un 90% se deben a problemas de software, por lo que la solución suele ser bastante sencilla.
Existe una forma rápida y sencilla de arreglar este error tan popular en iPhone: dr.fone

dr.fone es una de las mejores formas de resolver este problema, reparar la pantalla negra causada por errores de software. Se trata de una forma segura y confiable de solucionar diversos tipos de problemas relacionados con aparatos que corren iOS.

Lo mejor es que no sólo podrás solucionar este error de pantalla negra, también incluye un total de arreglos para más de 100 diferentes errores de iOS como pantalla azul, pantalla roja, iPhone bloqueado por un bucle de reinicio, logo de Apple en blanco, error 14, error 53, error 27 de iTunes, error 9 en iTunes y muchísimos otros.

Como ves es una solución todo en uno para iOS y iTunes, 100% compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

¿Cómo funciona?

Es simple, para arreglar la pantalla negra del iPhone sólo descarga la aplicación de escritorio de dr.fone que está disponible para Windows y MacOS.
Es 100% compatible con todas las versiones de iOS publicadas hasta la actualidad.
Lo mejor es que arregla tu iPhone sin pérdida de datos.

¿Quieres verlo en acción? Mira este vídeo:

Comienza a descargarlo y prueba una de las mejores formas de arreglar fallos en iOS.

Si bien existen muchísimas otras opciones para arreglar errores de software del iPhone, dr.fone es uno de los mejores, pruébalo y luego nos cuentas cómo te fue.

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.