The Moneytizer: una plataforma para hacer dinero con tu blog o web

Hoy en día cada vez son más los profesionales que buscan expandir sus ingresos trabajando desde el hogar. Y una de las mejores formas de generar dinero extra por Internet es creando un sitio web o blog especializado en una o varias temáticas.

Una vez que ya tienes un tráfico decente de varios miles de visitas al día, es cuando llega la tarea de tratar de encontrar una forma fácil, rápida, y por sobre todo redituable, de monetizar tu sitio web.

Allí es donde entra The Moneytizer, una plataforma de monetización ideal para sitios webs que te permite mostrar anuncios en tu sitio que aporten un valor añadido al visitante.

the moneytizer

The Moneytizer cuenta con un algoritmo creado para analizar tu tráfico web, obtener datos estadísticos anónimos de tus visitantes, y así elaborar un perfil perfecto para adaptarse a cada uno de ellos, llevando anuncios que van de acuerdo a sus intereses.

Al mismo tiempo podrás tener una gran oportunidad de expandir tus ingresos actuales con su plataforma estilo CPM, mientras que comienzas a preocuparte únicamente por hacer crecer tu sitio, del resto se encarga The Moneytizer.

Características de The Moneytizer

Veamos ahora cuáles son las características que hacen a este programa todo un éxito entre blogueros y webmasters.

Mejor remuneración

Seguramente sea lo que más te interesa, y es que los planes de web hosting, sumado a otros gastos de mantenimiento cuestan dinero. Por eso lo mejor es olvidarte de las clásicas alternativas a Adsense, y comenzar a pensar directamente en The Moneytizer.

Al usar esta plataforma notarás la gran diferencia de ingresos que percibirás con su modelo CPM. Podrás seguir la evolución de tus ingresos de forma diaria, semanal y mensualmente gracias a una interfaz pulida y agradable.

Te permitirá comparar los ingresos claramente con la competencia de otros programas similares, donde podrás ver que no solamente iguala, sino que en casi todos los casos incluso paga mejor aún.

Integración fácil con WordPress

No hay lugar a dudas que WordPress merece una mención especial en el mundo de Internet. Hoy el 33% de los sitios de la red están hechos en esta plataforma, y no es de extrañar que The Moneytizer tenga un plugin listo para que lo actives en tu WordPress.

Así es, la instalación del sistema de anuncios es tan fácil que únicamente tendrás que activar un plugin y configurar un par de detalles mínimos para comenzar a despachar anuncios publicitarios de alto rendimiento desde tu sitio web.

No te preocupes si no sabes programación o si no eres un usuario técnico, con un par de clicks estarás listo desde WordPress junto a The Moneytizer.

Múltiples formatos de anuncios

A diferencia de otras empresas similares, esta nos sorprendió gratamente al mostrarnos una gran flexibilidad respecto a los formatos de publicidad que ofrecen. Entre los cuales podemos destacar:

Formatos clásicos (desktop y móvil)

  • Megabanner: se trata de un banner de 728×90 píxeles altamente efectivo que se coloca en la parte del header o footer del sitio.
  • Robapáginas superior e inferior: formato de 300×250 píxeles altamente visible para generar clicks al inicio o final de tu web.
  • Splitscreen: es un anuncio grande, con el doble de tamaño que el robapáginas clásico, funciona excelente para monetizar la web.
  • Skyscrapper: se ubica a la derecha o izquierda de tu sitio, según de que lado uses el sidebar, y mide 120×600 píxeles.
  • Billboard: es un formato de anuncio ancho, con medidas de 970×250 píxeles que se ubica siempre al inicio de tu web.

Formatos de publicidad premium

Otra de las cosas que nos han gustado de este servicio es que ofrece también varios formatos no clásicos, que no se encuentran en la mayoria de las empresas,  y que permiten explotar más aún el poderío económico de tu web. Entre ellos se destacan:

  • Footer o Slide-In: se ubica en la parte inferior de la pantalla, no es intrusivo y se instala muy rápido.
  • Skin: se trata de un marco gigante que se ubica sobre tu sitio, genera grandes ganancias.
  • Articulos recomendados: se trata de contenido recomendado que se inserta al final de cada articulo, redirigen tráfico interno, y generan ganancias con anuncios externos.
  • Video In Text: se trata de un vídeo que aparece en medio del texto, y genera gran atención / clicks por parte de los usuarios, se activa cuando pasan el cursor sobre el mismo.
  • Pre-Roll: es un anuncio de video también, que se muestra antes del vídeo que vayas a reproducir, en este caso ambas cosas deben ser de tu propiedad (anuncio y vídeo).

Con su gran variedad de anuncios, The Moneytizer es una de las mejores opciones para monetizar tu sitio web usando el formato CPM. Gracias al innovador uso de header bidding, te ofrecerá a ti las mejores publicidades, al mismo tiempo que permite gran flexibilidad a los anunciantes.

Es sin duda alguna una de las mejores alternativas a Adsense que podrás encontrar en el mercado hispano.
¿Qué hay de ti? ¿Ya lo probaste? Cuéntanos tu experiencia.

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

Reply

error: Contenido protegido.