iMyFone Fixppo: un software ideal para recuperar tu sistema iOS de Apple

iMyFone nos presenta hoy otro excelente software, esta vez denominado “iMyFone Fixppo“, una app que nos ha sorprendido gratamente. Hace unos días estábamos con un problema irrecuperable en nuestro iPhone de pruebas, y este software fue de tremenda ayuda para la recuperación del sistema iOS.

Se trata de una herramienta profesional para reparación de iOS, es decir, hacer que tu iOS de Apple vuelva a estar como de fábrica, rápido, seguro y estable como lo estaba el primer día.

Lo mejor es que es iMyPhone Fixppo es 100% compatible con todas las versiones (incluyendo iOS 12.1) y dispositivos de iOS (iPhone / iPad / iPod touch).

imyphone fixppo

Características de iMyFone Fixppo

Veamos las características principales de este producto para iOS:

  • Sin pérdida de información: permite casi cualquier problema de iOS sin que pierdas acceso a tus datos, no perderás audio, video o texto de ningún tipo, para ello usa el modo seguro o estándar de recuperación.
  • Modo estándar: es uno de los dos modos que ofrece para recuperar datos de iOS, es usa principalmente cuando el iPhone se queda congelado o bloqueado, no suele haber pérdida de datos.
  • Modo avanzado de recuperación: es ideal para usarlo en casos donde hay fallos críticos como reinicio constantes o la pantalla negra de la muerte de Apple, en este caso muchas veces puede haber pérdida de datos.
  • Baja de versión de iOS: permite hacer un downgrade de iOS sin necesidad de recurrir al famoso Jailbreak.
  • Acceso a modo recuperación: permite que accedas al modo de recuperación o salgas de él com un par de clicks, y sin pérdida de datos
  • Omite errores de iTunes: algo común cuando hacemos operaciones con ese software, en este caso se omiten y sigue todo funcional.

¿Qué tipo de errores puede arreglar?

  • iPhone en modo recuperación: si tu iOS del iPhone se ha quedado en el famoso modo de recuperación cuando aparece congelado en un gran circulo que aparece girando constantemente. En este caso este software es el ideal para sacar tu iPhone del modo de recuperación.
  • iPhone atascado con logo de manzana de Apple: este es otro problema muy común tras aplicar alguna actualización, aparece el logo de Apple y nada más, se vuelve imposible hacer cualquier cosa con el dispositivo.
  • Pantalla blanca de la muerte: esta es otra forma de perder el control de tu iOS, se queda bloqueado con una pantalla completamente blanca.
  • Pantalla negra de la muerte: también está la otra forma de bloqueo, con una pantalla negra, impidiendo el uso total de iPhone.
  • Reinicio constante: también conocido como boot loop o reinicio constante, el iPhone no para de reiniciarse y es imposible usarlo.
  • Error de actualización: tras una falla en la actualización el iPhone no prende, es otro escenario muy común,

¿Cómo funciona?

El modo de funcionamiento de este software es muy simple. Sigue estos pasos para ver como funciona, y también más abajo podrás tener un vídeo que te instruirá por si llegas a tener dudas:

  1. Compra Fixppo a un precio especial
  2. Descarga el software e instalalo en tu equipo
  3. Elige el modo de reparación
  4. Descarga el firmware adecuado
  5. Repara tu dispositivo Apple

Lo mejor de todo, es que como te comentábamos antes, no necesitas ser un experto en informática ni nada parecido, sino que podrás recuperar tu iOS de forma fácil y rápida sin ningún tipo de complicaciones.

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

Reply

error: Contenido protegido.