PDF WIZ: la mejor forma de convertir y editar tus archivos PDF

Tener un archivo en PDF puede ser tu mejor aliado, pues suelen ser los mejores formatos para mantener compatibilidad entre diferentes plataformas, pero trabajar con ellos puede llegar a ser algo dificil aveces.

Muchas veces nos sucede que descargamos algunos archivos de Word, o los creamos desde cero, y luego necesitamos convertirlos a PDF y no sabemos como. Otras veces necesitamos incluir un PDF en una presentación de Powerpoint y también necesitamos recurrir a conversiones complicadas, que no todos conocems.

Afortunadamente, PDF Wiz es el software más fácil para editar y convertir archivos PDF. Veamos cómo puede ayudarte, así como sus características.

PDF Wiz

Características de PDF Wiz

La empresa Starzsoft, creó el software PDF Wiz pensando en varias características principales, algo que la han llevado a ser una de las mejores herramientas actuales de conversion PDF. Veamos de qué se trata ahora:

Sin limitaciones, 100% gratis

El software PDF Wiz puede ser descargado gratuitamente desde cualquier computadora, y no tiene limitaciones en cuanto a las funciones, algo que pocos programas ofrecen.

No necesita de Internet

Cuando instales PDF Wiz en tu computadora Windows, podrás usarlo sin necesidad de conectarte a Internet. Esto te permitirá usarlo en todo momento, incluso cuando no tienes conexión Wifi o hay un problema con tu proveedor de ADSL o Fibra, ya que este programa no requiere de interaccion con Internet.

Fácil de usar

PDF Wiz es uno de los programas de convertir PDF más fácles de usar, con unos pocos clics tendrás tu archivo convertido al formato que desees. Simplemente elige el formato de archivo que deseas en la página de inicio de la aplicación, agrega el archivo que deseas convertir y haz clic en convertir ahora.

Convierte PDF a muchos tipos de archivos

Podrás convertir de PDF a diferentes tipos de archivos, como por ejemplo Word, Powerpoint, Excel, Text, Html e imágenes. Y también, podrás convertir Word a PDF, e imágen a PDF.

Edita tus PDF

Podrás dividir PDFs, fusionarlos, comprmirlos, extraer imágenes del PDF, páginas y hasta encriptar y desencriptar con contraseña cualquier archivo PDF.

¿Cómo funciona?

En el siguiente vídeo podrás ver cómo funciona este programa gratuito. Se ejemplifica aquí una de las tareas más comunes: como convertir un documento PDF a Word.

Conclusión

Una de las características de PDF Wiz que más nos gustó fue su facilidad de uso, pues cuando hablamos de conversores de PDF generalmente suelen ser difíciles de manejar debido a requerimientos técnicos que tiene que tener la persona, o bien a que sus interfaces de usuario no son nada amigables.

Sea que necesites dividir un PDF en documentos independiente, combinar varios documentos en uno solo, extraer imágenes de un archivo PDF, o comprimir un archivo PDF, con este software podrás hacerlo todo de forma fácil y segura, sin complicaciones. Este tipo de utildiades son especialmente útiles para personas que trabajan con documentos de universidades, informes, balances o datos empresariales.

¿Aún no lo probaste? Consíguelo hoy mismo desde aquí


Artículos relacionados

Reply

error: Contenido protegido.