Cómo quitar la pantalla de bloqueo de Android fácilmente con LockWiper

Sea que tienes un Samsung, LG, Xiaomi, Motorola o cualquier otro dispositivo Android, puede que estes pensando que siempre recordarás tu PIN, pero sucede mucho que al configurar un PIN nuevo, algo puede salir mal y no recordar bien cuál era el PIN viejo o el nuevo.  Aquí es donde iMyFone LockWiper para Android llega al rescate.

iMyFone LockWiper es probablemente una de las aplicaciones que pocas veces vamos a necesitar, pero que cuando lo hacemos, resulta muy dificil encontrar una buena de ellas. Por eso, lo mejor es contar con ella, incluso si no necesites ahora de ella, pues si no la tienes puede que te veas en serios problemas con tu teléfono.

LockWiper de iMyFone para Android, es una aplicación que te permite fácilmente quitar el bloqueo de pantalla de tu dispositivo Android. Esto es sin duda alguna algo sumamente útil si alguna vez te pasa de comprar un nuevo teléfono con Android y perder su contraseña.

También es muy útil tenerlo cerca cuando te prestan un teléfono y no funciona el código que te dieron, o simplemente quieres espiar en el teléfono de alguien cercano

LockWiper para Android

 

Características iMyFone LockWiper para Android – ¿Qué tipos de bloqueos puede desbloquear LockWiper?

Veamos cuáles son las características de LockWiper para Android:

  • Compatible con la mayoría de los teléfonos: esto incluye pero no se limita a las marcas más conocidas como Samsung, LG, Motorola, Google, Huawei, Honor, HTC, Sony, Lenovo, ZTE, Vivo, Xiaomi y más.
  • Soporte para todas las versiones de Android: Android 2.3 – 2.3.7, Android 3.0 – 3.2.6 Android 4.0 – 4.0.4, Android 4.1 – 4.3.1, Android 4.4 – 4.4.4, Android 5.0 – 5.1.1, Android 6.0 – 6.0.1, Android 7.0 – 7.1.2, Android 8.0 – 8.1, y Android 9.0.
  • Compatible con Windows: sopota los sistemas de Microsoft más populares como Windows 7,8 y 10, además sólo requiere CPU de 1GHz, 200 Mb de disco y 256 MB de RAM.
  • Desbloqueo garantizado: no importa cómo fue bloqueado tu teléfono Android, este software logrará desbloquearlo, incluso si no tienes experiencia previa o conocimientos técnicos.

La tecnología de software utilizada por los ingenieros de LockWiper permite desbloquear el iPhone sin contraseña en el sistema iOS en varias situaciones, como por ejemplo:

Google FRP Lock

Esto es ideal si te te qudaste bloqueado en la etapa de verificación de la cuenta de Google. La herramienta de desbloqueo de FRP LockWiper (Android) es capaz de evitar FRP y le permite tomar el control total de su dispositivo Android, permitiéndote que accedas completamente a tu dispositivo y disfrutes de todas las funciones. Esto te permitirá usar una cuenta de Google diferente y eliminar tu dispositivo de la cuenta anterior.

Bloqueo de Pin

Este es el clásico bloqueo que se da cuando olviamos nuestro pin o combinación de patrones. En particular, este software puede ayudarte a desbloquear el teléfono si usas:

  • Código de acceso con PIN
  • Huella dactilar
  • Reconocimiento de rostro
  • Cadena personalizada

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de iMyFone LockWiper para Android es muy simple, incluso para aquellos que no tienen conocimientos técnicos.

De modo resumido, el software te permite desbloquear dos tipos diferentes de bloqueos: el bloqueo de pantalla, y el bloqueo de Google.

En este caso les mostraremos cómo eliminar el bloqueo de pantalla de Android.

Lo primero que encontraremos al abrir el programa será esta pantalla:

eliminar bloqueo de pantalla en android

 

Asegúrate de tener tu dispositivo móvil conectado al PC. Luego de eso, verás la siguiente pantalla donde deberás seleccionar el nombre de tu dispositivo, el modelo y luego hacer clic en Iniciar. Si no conoces el modelo de tu dispositivo, haz clic en el enlace aquí para averiguarlo. Confirme la información de su dispositivo y haga clic en Confirmar para continuar.

confirmar informacion de dispositivo

En la siguiente pantalla podrás observar como se lleva a cabo el desbloqueo de tu dispositivo en unos pocos segundos (generalmente toma unos 30 segundos, no más).

eliminando bloqueo de pantalla

La última pantalla confirma que el desbloqueo ha sido realizado con éxito.

eliminacion completada

En el siguiente vídeo podrás ver cómo funciona de forma fácil y rápida:

Sigue estos pasos para poder usarlo:

  1. Compra el producto por $29,95
  2. Descargalo e instalalo en tu equipo
  3. Conectar tu dispositivo Android a la computadora
  4. Seleccione un modo de desbloqueo
  5. Remueve el bloqueo

Conclusiones

Luego de probarlo para desbloquear uno de nuestros dispositivos Android, hemos quedado maravillados con lo fácil y rápido que ha sido el proceso. Incluso para aquellos que no tengan conocimientos técnicos o hayan estudiado formalmente informática, resulta extremadamente fácil, tanto si tienen un problema del bloqueo con al cuenta de Google, como con un bloqueo de pantalla.

Si aún no lo probaste, te recomendamos que lo hagas ahora mismo, y que siempre lo tengas cerca para cuando pierdes tu PIN o hay algún problema o bloqueo que no te permite ingresar correctamente al teléfono. Aprovecha este descuento para comprar el software hoy mismo!

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario