¡GoodOffer24 sigue con ofertas especiales de su Cyber Week!

El Lunes cibernético fue el pasado 2 de Diciembre, y como todos los años, suele ser una gran oportunidad para vender grandes cantidades de productos a precios baratos, que incluyen grandes descuentos. Por eso cuando se terminan este tipo de promociones podemos llegar a frustrarnos bastante si es que no hicimos esa compra que tanto queríamos.

Desde GoodOffer24 entienden esto, y por eso no sólo te ofrecieron grandes descuentos a partir del Lunes pasado, sino que han decidido extender sus descuentos durane toda la semana.

Como ya estamos acostumbrados, GoodOffer24 es una de las empresas más exitosas en cuanto a ventas de licencias de productos Microsoft, tales como Windows 10 u Office, entre otros.

Veamos lo que tiene esta vez para ofrecernos.

cyber-week-goodoffer

Esta Cyber Week te ofrece un ¡CUPÓN DE DESCUENTO DEL 30% para Windows 10, Office 2016 y mucho más!

Para recibir un descuento adicional del 30% en los productos de Microsoft, simplemente basta con que uses el código de descuento “ACMS30” al momento de tu compra.

¿Qué productos están en descuento?

Cupón de Descuento del 35% para productos Office 2019 (¡incluye paquetes!)

Y como no sólo de licencias Windows viven los geeks, si estaba buscando descuentos increíbles para Office 2019, entonces estás de suerte pues GoodOffer24 también tiene increíbles precios para la suite ofimática de Microsoft. Ahorra aún más con el cupón de descuento “ACMS35”, y recibe un 35% de descuento adicional en cualquiera de los siguientes productos:

Razones para elegir a GoodOffer24 como tu proveedor de licencias

GoodOffer24 es una de las mejores tiendas en línea especializadas en la venta de claves y paquetes de licencias para el popular software de Microsoft, como Windows 10 Pro / Home, Office 2016/2019, ¡y más!

Ofrecen el mejor servicio postventa: poco después de realizar el pedido, recibirá un correo electrónico con sus claves de producto sin tener que esperar días, lo que le garantiza la entrega más rápida.

Además, GoodOffer24 garantiza que todas las licencias son válidas y también ofrece una GARANTÍA DE SERVICIO DE 1 AÑO, que lo protege contra costos adicionales de reemplazo y mantenimiento del producto.

Detrás de ellos hay un equipo altamente experimentado que ha estado involucrado durante más de 10 años en el campo de las ventas de Software, así como también Códigos de videojuegos y Tarjetas de consola, así que puedes estar tranquilo que estarás en buenas manos!

Y como frutilla del pastel, GoodOffer24 tiene un equipo de servicio al cliente en línea disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, listo durante todo el año para ayudar a todos sus clientes.

¿Qué métodos de pago ofrecen?

Como casi toda tienda online, además de las tarjetas de crédito y débito, PayPal también está disponible en GoodOffer24 y generalmente éste el método de pago más recomendado para compras en línea seguras.

Nota importante: ten en cuenta que antes de comprar cualquier licencia tendrás que descargar el software (sea Windows 10, Office, etc) desde el sitio web oficial de Microsoft, y luego recién proceder a activarlo con las claves de licencia que te enviará GoodOffer24.


Artículos relacionados:

Deja un comentario