¿Cuántos de nosotros quieren hacer algo por el ambiente y cuántos de nosotros hacemos algo? David Murray es un habitante de Texas que ha construido su propio automóvil eléctrico en su garaje. Todo lo que hizo fue gastar $750 dólares en un 1993 Eagle Talon de un depósito de chatarra y unos $4000 dólares más para convertirlo en un auto eléctrico. Potenciado por un pequeño motor eléctrico y sin emitir gases, el auto de David ha logrado marchar a 88 kilómetros por hora, y el coste por andar 480 kilómetros ha sido de $7 dólares. Sin dudas el medio ambiente y el bolsillo de la gente se vería beneficiado con este tipo de tecnología.
5 comentarios en “Auto eléctrico casero”
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
4000 dolares para repararlo….mejor me compro una moto jajajajaja
Wow! lo que es el primer mundo! Acá en Argentina te gastarías unos 5000 dolares únicamente para comprar ese auto. El motor eléctrico tendrías que traerlo de afuera. Con los impuestos a la importación que hay, gastarías el doble o más, o sea otros 8000 dólares por lo bajo, siendo optimista. Para dar una idea serían unos 30 sueldos, poco mas, poco menos. A contaminar, no queda otra.
Creo que es una muy buena idea. Tomar un city car y transformarlo en auto eléctrico. Las características del motor eléctrico me gustaría conocerlas mejor. Tengo una inquietud: Si en un auto normal, la batería se recarga con el motor a gasolina, porque no podría en un auto eléctrico hacerse? Esto lo haría autosuficiente en energía.
Tengo entendido que Tesla lo inventó en los años 30.
me interesa como lo logro tienes fotos o videos
como lo ago