MSI acaba de lanzar una notebook que por sus especificaciones podría ser clasificada como una máquina para gamers. Se trata de una laptop de 15,6 pulgadas equipada con un procesador Intel Core i7 quad-core. Es la MSI GE620DX.
Esta pequeña cuenta con MSI GPU Boost, una tecnología parecida a Nvidia Optimus que nos permite cambiar automáticamente entre la tarjeta de alta gama y la de ahorro de batería.
Lo que nos encontramos dentro de la MSI GE620DX, es, en concreto, un procesador Core i7 de cuatro núcleos a 2.0GHz, una memoria RAM DDR3 de hasta 8GB, un espacio máximo de 750GB, una grabadora de DVD/unidad Blu-ray y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 555M de 2GB. La pantalla tiene retroiluminación LED y resolución de 1366×768.
La máquina también dispone de un puerto USB 2.0, dos puertos USB 3.0, una webcam HD, Wi-Fi, Bluetooth, Gigabit LAN, salidas VGA y HDMI y una batería de 6 celdas.
El sistema operativo es Windows 7 Home Premium de 64 bits.
Precio y fecha de salida aún son desconocidos.
Que interesante, esta si una opcion muy competitiva ante las Alienware de la serie M##x de DELL, la diferencia esta en que una Alienware de 11 pulgasas tiene las mismas caracteristicas que el equipo MSI mostrado en esta noticia, evidentemente las de 15, 17 y 18 pulgadas lo superan considerablemente.
fabulosa…ahi le voy con el crysis 2