Y por supuesto que nos referimos al buscador, no a la compañía. Como todos sabemos, los resultados de una búsqueda son mejores cuanto más recientes sean. Incluso si no lo especificamos en nuestra búsqueda, probablemente queremos obtener un resultado reciente e importante.
Por ejemplo, si tecleamos “Juegos Olímpicos” seguramente vamos a querer saber sobre los que tendrán lugar el año que viene en Londres, y no sobre los que se celebraron en el año 1900. Ahora Google ha implementado un nuevo algoritmo de búsqueda para su buscador, dándonos resultados frescos y recientes, así que si buscamos “Juegos Olímpicos” es seguro que nos aparecerá algo relacionado con la edición 2012.
Hoy en día la información viaja muy rápido, así que los resultados pueden ser de la semana pasada, de ayer, o incluso de hace algunos minutos.
Pero que pasa cuando en nuestro sitio web es digamos de información que no es tan actualizada, por ejemplo, un caso contrario a lo que digo seria temática tecnología, que todos los días salen cosas nuevas, pero digamos que por ejemplo de la temática correo electronico, que NO todos los días salen cambios nuevos en hotmail, gmail, etc.
Que pasa en ese sentido?