Sony podría interrumpir tus momentos de diversión usando comerciales

Sony podría interrumpir tus momentos de diversión usando comerciales

Esto entraría dentro de la sección de “noticias trágicas“, si es que hubiera una. Estoy seguro de a nadie le gusta estar jugando a su videojuego favorito y que de pronto salte una propaganda/comercial en la pantalla. Es simplemente horrible, se mire por donde se mire.

Parece que Sony ha creado las patentes para hacer algo similar a lo descrito arriba. Este sistema de propagandas de Sony, que al parecer, si sale a la luz, será sólo para PS3, consiste en lo siguiente: haz de cuenta que estás jugando, de pronto, el videojuego se pone un poco lento, aparece una advertencia que el juego se detendrá y entonces veremos a nuestra querida propaganda “LA MEJOR MARCA DE SODA. ¡Tienes que probarla!”, luego se te indica que el juego se resumirá y a continuación el juego simplemente se resume.

Personalmente, esto no me gusta nada. Si bien no tengo PS3 y esto no me podrá pasar, no me parece agradable el estar jugando a uno de mis videojuegos preferidos y que aparezca un cartel con una propaganda invitándome a comprar cierto producto.

Una vez más, les repetimos que esto no es definitivo, Sony solamente ha creado la patente, pero todavía no ha desarrollado nada.

¿Qué opinas al respecto de todo esto?

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Sony podría interrumpir tus momentos de diversión usando comerciales”

  1. Lamentable, por no decir detestable…

    El modelo “correcto” de algo así podría ser como se hace en las películas, que es la inclusión “sutil” de productos. Sería el modelo al revés de lo que se venía dando, gracias a la popularidad de los videojuegos.

    Antes era más lo que la industria de los videojuegos pagaba por utilizar referencias a empresas, marcas o productos de la vida real: por ejemplo solicitud de licencias (o pago) por utilizar una marca de autos en un videjuego de carreras, jugadores de fútbol en ciertos juegos, etc.

    Ahora puede ocurrir all revés: que empresas paguen porque sus productos aparezcan en determinadas franquicias exitosas.

    Por lo tanto sería mejor que Sony buscara ese modelo en combinación con los desarrolladores de soft y no esto que es un asco e invasivo.

    Que aparezca una lata de Pepsi o máquinas de gaseosa de esa marca en un FPS en algún escenario, no es tan molesto como que te corten el juego para que veas publicidad, lo cual es una locura.

    Pretender llevar el modelo de la televisión a un espacio distinto y muy interactivo en tiempo real es “simplemente horrible, por donde se mire” como muy bien comentaste.

    ¡Saludos!

  2. Ya solo faltaba eso. Pago por un juego 60€ para que esten poniendome anuncios. ¿ Me pagaran a mi por tener el juego con anuncios?. Se pasan de avariciosos.

Deja un comentario