¡Vaya sorpresa! Tanto Microsoft como la propia Amazon han confirmado que el nuevo tablet Kindle Fire HD utilizará el motor de búsqueda Bing como el buscador por defecto.
Según parece, este acuerdo es muy reciente y los últimos detalles del mismo fueron acordados el día de ayer. Además de aparecer por defecto en el Fire HD, Bing también nos dará la bienvenida en los nuevos modelos de Kindle Fire (el original) que sean vendidos de aquí en más.
Si a ti, al igual que a mí, no te gusta Bing, pues no te preocupes, puedes establecer otra buscador como Google, Yahoo!, etc. según tus preferencias.
creo q el buscador bing es muy bueno, el otro dia por ai lei un estudio que decia q este buscador era mejor que el de google y los resultados eran mejor percibidos por los usuarios