Si bien los productos de Apple son de los mejor que nos ofrece el mercado, los mismos tienen un precio realmente caro. Y no nos referimos solamente al dinero que te pueden costar. Como muchos sabrán, uno de los principales fabricantes de dispositivos de Apple, Foxconn, ha sido muy criticado en el pasado debido a las malas condiciones de trabajo que tienen que soportar sus empleados.
Foxconn ha intentando responder a estas críticas varias veces mejorando las condiciones de trabajo de sus fábricas. El problema es que últimamente sus empleados se han encontrado demasiado presionados debido a la producción del nuevo iPhone 5 y simplemente han comenzado una huelga.
Al parecer, la principal razón de la huelga es que Foxconn ha pedido a su personal que mejore la calidad de los productos que fabrica. Tanto la administración de la fábrica como Apple, a pesar de algunos defectos en el diseño, comenzaron a hacer fuentes demandas a nivel de calidad a los trabajadores.
El resultado ya lo hemos mencionado: los trabajadores han entrado en huelga, lo cual significa que la producción del nuevo iPhone 5 se quedaría un poco paralizada hasta que se retomen las actividades.