TecnoMagazine Blue: la nueva cara de TecnoMagazine.net

tecnomagazine blue

Luego de muchos años usando el mismo diseño, ya era hora de hacer algo nuevo, por ustedes, por nosotros, por no quedarnos en la era de piedra. Por eso hemos apostado a generar un gran cambio en nuestra web para adaptarnos de la mejor manera a los tiempos que corren en Internet y sus tendencias. Esta es una versión que iremos trabajando poco a poco, pero que desde ya presenta muchas mejoras en relación a la anterior versión.

Estas son algunas de las principales características de Tecnomagazine Blue:

  • Colores: desde ya lo más notorio es que el rojo y gris ha quedado en el olvido, ahora la web usa colores más vivos, azul, verde y blanco.
  • Fuentes: en cuanto a las fuentes, hemos usado fuentes mucho más legibles, que ayuden al usuario a encontrar y ver la información de mejor manera.
  • Redes sociales: la integración con las redes sociales está siempre presente, ahora más que nunca desde los botones de Facebook y Twitter a la derecha. Cada artículo también puede ser compartido en las redes sociales más importantes, que ahora también incluyen Linkedin y Pinterest, sin olvidar que también podrás enviar los artículos por email a tus amigos.
  • Usabilidad: hemos apostado a mejorar la experiencia del usuario, y por eso también hemos removido la publicidad de la noticia en si misma, situándola ahora en los extremos superior y derecho, para que no interfiera en la lectura de la información. Además también la navegación ha sido mejorada gracias a dos flechas flotantes que nos indicarán el anterior y próximo artículo, sin tener que movernos de lugar en la web.
  • Responsive Design: el nuevo theme se adaptará a tablets y smartphones, así que ahora podrás seguirnos de cerca incluso cuando estás lejos de tu computadora de escritorio o laptop. Todavía restan afinar algunos detalles sobre este tema, pero está encaminado para tener soporte en todas las plataformas móviles.

¿Qué te parece el nuevo diseño y funcionalidades? Envíanos tu comentario!


Artículos relacionados:

19 comentarios en “TecnoMagazine Blue: la nueva cara de TecnoMagazine.net”

  1. Me parecen un poco grandes las flechas flotantes, es molesto tenerlas tapando parte del texto de la noticia y tener que moverte para leerlo bien.

  2. La información hacia el lado izquierdo es menos atrayente que la anterior… que era centralizada y mas lejible. la publicidad tapa levemente el logo.. y el ” usuarios comentan” y “anuncios de google” ocupan mas espacio de lo que deberian. al querer familiarizarse con W8 perdieron el toque que tenia de Priorizar la información. !bad desing! Aguante el formato viejo.

  3. Gracias por tu feedback.

    Nos llama la atención lo de “la publicidad tapa el logo”… pues hemos probado en muchos navegadores y en ningún momento se tapa, esa no es la idea de hecho. ¿Podrías indicarnos en qué plataforma lo probaste? (versión de Sistema Operativo y Navegador Web).

    Gracias otra vez.

    Un saludo.

  4. Señores TecnoMagazine primero quiero felicitarlos por que ustedes se esmeran en conseguir buenas Noticias, soy fiel lector de ustedes y todos las mañanas desde mi trabajo (en Colombia) es mi primera página en abrir. Ahora si al grano: a mi opinión el sitio en general se ve más fresco, los colores le dan un estilo muy agradable, lo primero que noté en esta nueva interfaz fue que el lado derecho se pierde, me siento como si estuviese arrinconado hacia el izquierdo, recomendaría algún complemento para las notas en ese lugar. Por otro lado me encuentro redactando este feedback desde el móvil, probado en el navegador nativo, otro navegador con flash y el uno sin el mismo y la página anda y se lee muy bien.
    Algo que siempre quise sugerirles es la forma de incentivar los comentarios, no pregunten cosas muy obvias y hagan que comentar sea más atractivo a los lectores, las notas muchas veces no tienen el contenido completo, un ejemplo claro sería que te invitan a ver un video de cierta nota pero el video no se encuentra en ella misma, sino en la fuente, no dejen escapar los lectores por detalles tan mínimos como ese, escuchen a la gente y no descuiden la web, hay que innovar continuamente para no quedarse rezagado.
    Saludos desde Bucaramanga, la ciudad bonita de Colombia, éxitos y felicitaciones por este espacio.
    pd: el cuadro para comentarios en los navegadores con flash, presenta una falla pequeña al tratar de redactar comentario extenso como este.

  5. no me gusta como se ve en mi cel un samsung omnia 2… se q es malo pero igual c ve muy raro y dura mucho esperó q lo arreglen porque me encanta esta página y la veo todos los días… gran trabajo 🙂

  6. La verdad la tipografia es muy grande y tiene poco espacio entre lineas (altura entre renglones) y tanto blanco de fondo cansa la vista a los lectores. Recuerden que siempre es mejor leer texto claro sobre fondo oscuro y no al reves. Fuera de eso he notado menos peso al navegar.
    Espero el aporte les venga bien y muchas felicidades por el cambio !
    Abrazo
    Ariel

  7. Realmente me parece que la interfaz gráfica es mejor a la anterior, se puedo mejorar algunas cosas pero le da una nueva imagen a la página. Ya llevo bastante tiempito siguiendo la página y twitiando noticias. Solo queda felicitarlos por el trabajo que realizan y por las buenas noticias que postean. Sigan así.

  8. Me parece una excelente idea! Los cambios se ven apenas entras a la página web, la relación que guarda con la interacción y la facilidad de leer las noticias está de lujo. Me gusta mucho el “Responsive Design”, era necesario porque habrán muchos como yo a quienes les gusta leer esta página en sus Tablets o Smartphones. Felicidades porque éste cambio es algo muy positivo y da una imagen mucho mejor a la calidad de info. que esta página presenta casi todos los días.

  9. el disenio esta muy bien pero la fuentes de las letras son muy grande, debe haber variedad, de tamanio, hay dificultad para leer y diferenciar titulos e informaciones

  10. Excelente el cambio, tengo que admitir que me sentí confundido por un momento ya que no utilizan para nada el color rojo, pero el sitio se ve excelente =) mil felicidades y gracias por mantenernos al cien con las notas referidas a tecnología….

    GRACIAS

  11. La pagina se ve muy bien , la estoy probando en un blackberry con navegador opera , mi recomendacion es que los temas relacionados la imagen de referencia es muy grande, nose si la pueden mostrar de la manera anterior solo como una lista ya que es tedioso bajar mucho para ver todos los temas.

  12. Hace ya un tiempo que visito su página y en realidad son un gran aporte para los que disfrutamos de las nuevas tecnologías que nos ofrece el mercado. Y que mejor cuando se preocupan de actualizarse…saludos a los creadores y a todos los seguidores que siempre fiel a sus nuevas publicaciones…

  13. hola me encanta la pagina estoy conforme como quedo, carga rapido SALUDOS CORDIALES DESDE COPIAPO 3RA REGION CHILE.

  14. Te felicito por tu iniciativa de renovar el diseño de tu web la verdad tengo mucho tiempo visitando este sitio o mas bien diría años y ya era hora de un cambio como este sigan adelante amigos de tecnomagazine. Y sobre el diseño les pongo un 9 de 10…

  15. Me encanta su sitio y los visito a diario, su estilo me gusta, se que fue un cambio dramático que a muchos les choca, pero todo es cuestión de costumbre, me gusta mucho las flechas de los lados para navegar hacia otras noticias, esta excelente sigan así.

    atte: Humberto Ortega (Maracaibo, Venezuela)

Deja un comentario