Lo que vemos en la imagen de arriba no es más competencia para las Glass ni nada por el estilo, sino que se trata simplemente de unas gafas que tienen montadas una cámara en su lado. Esta cámara recibe el nombre de Axon Flux y su fabricante es Taser International.
¿Les suena la palabra “Taser”? Probablemente sí, ya que Taser International es la compañía que también ha creado la famosa pistola eléctrica Taser, ampliamente usada por los policías y para defensa personal.
Ahora, Taser International ha decidido lanzar un nuevo dispositivo para ayudar a los policías en su trabajo. Se trata de Axon Flux, como ya hemos dicho, una cámara de 3,2 pulgadas que puede ser montada en el costado de un gorro o en unas gafas, como en este caso. La Axon Flux puede funcionar durante 12 horas y es capaz de grabar video y audio. El policía solamente necesita presionar un botón y la cámara comenzará a grabar.
La idea es que estos videos que sean grabados puedan ser utilizados en juicios a modo de evidencia, lo cual aceleraría mucho los procesos judiciales.