Si por casualidad tienes planes para comprar una nueva portátil próximamente, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a la nueva Fujitsu LIFEBOOK T904 que acaba de ser anunciada. Se trata de una Ultrabook de gama alta que pesa solamente 1,4 kilogramos y que además posee una fantástica pantalla IGZO de 13,3 pulgadas con una resolución de nada menos que 2560×1440 píxeles, mucho mejor que la conocida Full HD que suele verse en la mayoría de los equipos.
Uno de los puntos a favor de la Fujitsu LIFEBOOK T904 es que podemos reemplazar su batería por nuestra cuenta. Si tenemos una batería extra para la portátil y la que usamos siempre se agota, entonces podemos cambiar una por la otra y seguir usando el equipo sin necesidad de tenerlo conectando a una fuente de corriente. Esto es muy útil cuando estamos de viaje o cuando no tenemos un conector o cargador a mano.
Si te preguntas por sus especificaciones, esta portátil cuenta con un procesador Intel Core de cuarta generación, lleva una tarjeta gráfica Intel HD 4400 integrada y puede tener hasta 8GB de RAM DDR3. Dispone de diversos puertos como USB, HDMI y VGA y tiene también entradas para micrófono y auriculares, además de parlantes y una webcam Full HD.