Hace varios días vimos como Samsung daba a conocer el primer smartphone curvo de la historia, el Galaxy Round. Esta compañía no es la única que ha estado trabajando con pantallas curvas para adaptarlas a sus teléfonos, ya que LG también ha estado haciendo lo mismo desde el año pasado. Ahora, LG se convertirá en la segunda compañía en lanzar un móvil curvo.
Recientemente se ha filtrado el nuevo LG G Flex, un phablet curvo de 6 pulgadas. Lo llamativo del dispositivo es que LG lo ha curvado en el eje X y no en el eje Y, como sucede en el caso del Galaxy Round. ¿Qué tan efectivo puede llegar a ser este diseño? Pues eso todavía está por descubrirse.
Si te preguntas por su tecnología, esperamos que la pantalla del nuevo G Flex sea una Full HD, se dice además que utilizará un procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core y dispondrá de 2GB de RAM. Como cabe esperarse, será un dispositivo de gama alta.
Todavía no hay una fecha de lanzamiento ni un precio establecidos, aunque apostamos a que estará llegando al mercado entre noviembre y diciembre probablemente. Anteriormente se dijo que LG lanzaría un smartphone con pantalla curva en noviembre, así que sin dudas podría tratarse del G Flex.
¿Qué opinas sobre él?