Está claro que ASUS no es una compañía muy conocida en el mercado de los teléfonos móviles, pero eso no quiere decir que no tenga presencia en él. ASUS no suele lanzar muchos móviles cada año, pero los que lanza no están tan mal como algunos podrían llegar a pensar.
El modelo más reciente que han estrenado resulta ser el ASUS X550, un dispositivo de gama media que está equipado para competir contra algunos de los modelos más populares de su sector.
Se trata de un phablet que tiene un diseño bastante llamativo, y además como podemos ver en las imágenes es un móvil delgado, ideal para quienes les gustan los smartphones grandes y a su vez livianos.
Las especificaciones del ASUS X550 son las siguientes:
- Pantalla: mide 5,5 pulgadas y tiene una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.
- Chip: lleva un Qualcomm Snapdragon 615 octa-core de 64 bits, el cual corre a 1.5 GHz.
- GPU: integra una Adreno 405.
- Sistema operativo: corre con Android 5.1 Lollipop.
- Memorias: dispone de 3 GB de memoria RAM y tiene también 32 GB de memoria de almacenamiento.
- Cámaras: la principal es de 13 megapíxeles y la frontal es de 8 megapíxeles.
- Batería: tiene una capacidad de 3030 mAh.
- Conectividad y redes: cuenta con lo típico, es decir Bluetooth 4.0, GPS y WiFi, y por supuesto dispone de soporte para redes 4G de alta velocidad.
Como ven no se trata de un smartphone demasiado poderoso, pero aún así cuenta con buenas especificaciones. El ASUS X550 todavía no está disponible, pero ya puede ser reservado desde la tienda de GearBest, donde su costo actual es de solo $275,89 dólares.
Cuéntanos: ¿qué opinas sobre el ASUS X550?