Samsung HW-K950 una Soundbar con Dolby Atmos y sonido 3D

Hasta cierto punto, la fidelidad de sonido es algo subjetivo, ya que por el mismo precio de una corneta muy grande puedes obtener una cuatro veces mas pequeña con la misma capacidad de sonido. Es por eso que en el mercado existen cientos, mejor dicho miles de marcas, las cuales con sus diferentes tecnologías se encargan de satisfacer las necesidades de los diferentes targets de usuarios.

Samsung HW-K950

En ocasiones podrías llegar a pensar que un modelo de corneta suena mejor que otra aunque se pague menos en comparación a una mucho mas costosa pero que suena terrible. Esto podría darte un concepto de relación precio-calidad en cuanto al sonido, pero al escuchar el nuevo juguete que la Samsung trae para los fanáticos del sonido de alta fidelidad te hará querer comprarla y olvidarte de esos antiguos speakers que tienes, estamos hablando de nada mas y nada menos que de la Samsung HW-K950 Soundbar con Dolby Atmos,

El sonido 3D de la SoundBar Samsung HW-K950

Hay que destacar el elegante diseño de este espectacular sistema de sonido que podríamos llamar una pieza maestra de ingeniería de sonido cuyo único speaker se asemeja a una barra (de allí el nombre de Soundbar) quien con su tecnología Atmos y una serie de bocinas apuntando hacia arriba, hacen que el sonido rebote en el techo de la habitación, permitiendo de esta manera crear varias capas audio dando un efecto envolvente, al que podríamos catalogar como un espectacular “sonido 3D bubble surround”.

Samsung HW-K950

Un simple ejemplo que nos permite describirte la experiencia que ofrece este sistema de audio de la Samsung es que imagines que estas viendo una película de acción, y en una de las escenas un helicóptero pasa por encima de la toma, pues el Samsung HW-K950 Soundbar te dará la sensación auditiva de que realmente el helicóptero esta pasando sobre ti, permitiéndote llevar al extremo el disfrute de tu película o serie favorita.

Adicional al espectacular sonido de alta fidelidad que esta soundbar ofrece, lo que al público también encanto es su simplicidad y fácil instalación, a diferencia de los clásicos sistemas 5.1 o 7.1 que poseen esos cables que interconectan los periféricos y que no sabemos ¿cómo? pero siempre terminan enredados. De hecho un usuario promedio con poco o ningún conocimiento de tecnología o de sonidos puede tener en unos cuantos minutos la Samsung HW-K950 Soundbar instalada en su casa u oficina.

¿Cuéntanos, cual canción o cual película sería la primera que verías con esta fabulosa soundbar?


Artículos relacionados:

Deja un comentario