En dicha serie podemos ver la cara de Spacey con ese tinte de misterio, como si escondiera algo, y claro está, encarna a un político, y todos sabemos como son el 99% de los políticos: unos mentirosos que solo buscan poder y dinero, que prometen todo para esconder sus verdaderas intenciones.
Al parecer el personaje casi le vino como anillo al dedo a Spacey, que recientemente fue denunciado por esconder un oscuro pasado.
Al parecer han salido a la luz múltiples denuncias contra Kevin Spacey por acoso y abuso sexual a diferentes personas desde que era un jóven, hasta estos días en que está entrando en sus últimos años de actor.
De hecho, este probablemente podría haber sido el último, pues tras todas estas denuncias lo que seguro le faltará a Spacey serán futuras películas y series, dudamos que alguien vaya a contratarlo nuevamente.
Netflix suspende House of Cards
A raíz de estas graves acusaciones, Netflix y la productora de la serie han decidido cancelar la filmación de la última temporada de la serie.
El 31 de Octubre pasado Netflix anunció la cancelación defintiiva de esta serie, justo después de que Spacey fuera denunciado por Anthony Rapp, una de sus presuntas víctimas.
La sexta temporada se estrenaría en el próximo año que viene 2017, donde se daría punto final a esta historia entre Frank y Claire Underwood.
Una lástima que por Spacey nos perdamos del final de esta excelente serie.