Nos llegan todo tipo de noticias de Elon Musk cada dia, pero esta parece bastante loca y hasta rara de creer.
La siguiente inversión para Elon Musk no tiene nada que ver con los automóviles autónomos de Tesla, o los cohetes espaciales de SpaceX… en este caso al parecer Elon se enfocará en vender lanzallamas… si, así como lo lees se dedicará a vender lanzallamas desde su firma Boring Company.
Elon Musk siempre ha hecho anuncios que pocos creerían desde Twitter y en los medios, muchos lo tildaron de loco cuando anunció que iba a lanzar cohetes espaciales hechos con materiales reciclables o sobre la autonomía de sus vehículos autónomos hace unos años atrás, y por qué no sobre la venta de 50 mil gorros de su empresa.
Hoy todo eso es realidad, cada cosa que ha anunciado, lo ha logrado. Y por loco que parezca, ahora también se ha filtrado este anuncio de que comenzará a vender lanzallamas desde su empresa The Boring Company.
It was leaked a few days ago but they changed the password pic.twitter.com/wcMXZ0ARFk
— Griddy McGridfinFace (@FalconGridFin) 25 de enero de 2018
Parece una idea loca, pero al parecer se ha vuelto real. Elon Musk está vendiendo lanzallamas por $600 dólares cada uno. Previamente Musk habia anunciado que si llegaba a vender 50k de gorras, iba a vender también un modelo de lanzallamas.
Vamos a ver en qué queda esto de los lanzallamas, que según Musk llegarán pronto:
Hats sold out, flamethrowers soon!
— Elon Musk (@elonmusk) 24 de diciembre de 2017