Lo curioso es que esta noticia justamente llega de una filtración de Appe! Jajaja. Es que es de risa realmente. La filtración habla de que Apple estaba comunicando a sus empleados la noticia de que han descubierto a casi 30 traidores, buchones, sapos, o como quieras decirle.
Y 12 de ellos han ido a parar a la cárcel por filtrar información confidencial y protegida por derechos de autor a la prensa.
Apple sin duda alguna que quiere evitar a toda costa que se filtren noticias de sus servicios y productos, pues cuando salen a la luz pierden gracia no asombran tanto, pues ya no son una “novedad”. Eso es lo que la mayoría de las personas podría pensar.
Pero no debemos olvidar que también puede ser al revés, si bien a Apple no le gustan las filtraciones, éstas son las que hablan de la empresa de la manzana, y las que dan un toque de suspenso e intriga a sus más que famosos lanzamientos.
Quizás Tim el efecto que buscas tapar no es tan malo después de todo, quizás es bueno que se filtren algunas noticias de Apple y sus productos ultra-secretos, después de todo es publicidad gratuita, y como dice una famosa frase… no importa lo que hablen, lo importante es que hablen de tu empresa.
También el hecho de que se filtren mucho de Apple habla de por si sobre el interés de los usuarios, mientras que en otras empresas esto no sucede casi nunca, es un claro medidor de la popularidad que hay de las marcas y productos entre los usuarios.
¿Qué te parece que Apple mande a la carcel a 12 empleados? ¿Deberían ser más flexibles con las filtraciones? ¿Lo ves como algo bueno o malo?