Wondershare Fotophire Photo Editing Toolkit es una suite de edición de fotografías todo en uno, que trata de centralizar las principales funciones de varios famosos editores en una suite única, sin tener necesidad de recurrir a herramientas externas.
En el podrás encontrar tres principales herramientas para las funciones más usadas de los manipuladores de fotografías usadas por diseñadores gráficos y fotógrafos en general, estamos hablanmdo de las utilidades llamdas: Photo Editor, Photo Cutter y Photo Eraser.
Photo Maximizer (ideal para agrandar fotografías) y Photo Focus (utilizada para reenfocar fotos y arreglar fotos borrosas) son otros dos productos que puedes usar, aunque no son tan populares como los anteriores, pero que tienes a disposición para ti si los necesitas.
Veamos ahora qué mas tiene Fotophire para ofrecernos con estos interesantes módulos.
Características de Wondershare Fotophire Toolkit
Tal como vimos antes, uno de sus principales módulos de edición se llama Photo Editor.
Este editor de Wondershare Fotophire permite dejar en tus manos todas las herramientas necesarias para que la edición de fotos no sea un problema, y que logres hacer tu trabajo de forma rápida y eficaz.
Photo Editor
Podrás editar fotografías con acciones que incluyen: aplicar filtros y efectos decorativos, viñetas, colorear, ajustar brullo, recortar, seleccionar y pegar. Además incluye otras variadas funciones como:
- Vistas anteriores y posteriores.
- Fusiones integradas.
- Aplicación de texturas.
- Modificar el tono.
- Cortar, copiar y pegar.
- Arrastrar y soltar múltiples objetos gráficos.
Photo Cutter
Otra de las funciones más comunes de un editor de imágenes es el retoque para eliminar capas de imágenes que no necesitamos, en este caso es donde el módulo Photo Cutter viene muy a la mano, permitiéndote entre muchas cosas:
- Borrar fondos innecesarios, texturas y líneas.
- Aislar gráficos y personas en primer plano.
- Borrar bordes y enderezar líneas.
- Arrastrar y soltar objetos.
- Modificar el tamaño del pincel.
Photo Eraser
Si el anterior módulo te gustó mucho, entonces este te encantará pues son complementarios. Photo Eraser se utiliza para seleccionar y pulir todas esas imperfecciones que no puedes con otros editores, permitiéndote entre otras cosas:
- Borra objetos no deseados sin afectar el fondo.
- Eliminar cualquier gráfico de primera plana.
- Clonar partes de la fotografía sin tener que seleccionar pixel por pixel.
- Arrastrar y soltar objetos.
- Herramienta de Lazo para unir líneas.
- Enderazo de líneas y gráficos generales.
Conclusión
Usando Fotophire de Wondershare podrás obtener no solo un simple programa de retoque de imágenes, sino tres en uno, que incluyen photo editor, photo eraser y photo cutter como vimos anteriormente. Y lo mejor es que al final resulta mucho más barato que comprar productos por serparado.
Si eres un diseñador gráfico o fotógrafo con experiencia, quizás busques herramientas más completas en realidad, pues lo que puedes lograr con este programa se orienta a diseñadores que recién comienzan, o de nivel intermedio en realidad, que buscan otros programas de diseño más avanzados quizás.
Lo que es cierto, es que es muy útil para las personas comunes y corrientes que necesitan hacer ediciones rápidas, logrando quitar fondos, recortar, pegar y remover partes de forma fácil y rápida sin complicaciones.
Para ese público, es el software ideal a decir verdad. Está disponible en prueba gratuita desde la web de Wondershare.
Como conclusión general, es un software que nos gustó, simple, rápido, efectivo y no sólo te ahorra tiempo, sino también dinero al final del día.