Ya es oficial: Acer ha hecho presentación de su primera ultrabook, la Acer Aspire S3-951. Se trata de una máquina de 13,3″, con un grosor de solamente media pulgada y un peso de menos de 1,3 kilogramos.
En el interior de la Aspire S3-951 hay un SSD de 20GB además de un disco duro de 320GB, también tenemos un procesador Intel Core i5-2467M de segunda generación que corre a 1.65GHz (2.3GHz con Turbo Boost), una tarjeta Intel HD Graphics 3000 y 4GB de RAM DDR3.
Gracias a Instant Connect la portátil es capaz de conectarse a Internet en solamente 2,5 segundos y además solamente necesita 2 segundos para salir del modo de suspensión ya que tiene Instant On. Acer dice que la batería tiene 6 horas de duración y puede estar 50 días en modo de espera.
Las especificaciones restantes de la máquina incluyen una webcam de 1.3 megapíxeles, Bluetooth 4.0, lectora de tarjetas SD/MMC, conexiones HDMI y VGA y dos puertos USB 2.0.
El precio es de unos $900 dólares.
Mi máquina anterior fue una acer y a pesar de su bajo precio me resultó muy buena, ahora tengo una Macbook Air y pienso que este modelo robado no le llega ni a los tobillos… parece que ahora nadie se dedica al diseño, se le roba todo a jobs y listo
ni que jobs lo hubiera inventado todo, sois unos frikis, que os gastais un paston en comprar las tonterias que saca jobs.si te aburres, 2010 una odisea en el espacio, podras comprobar que jobs no invento nada.