¡Piratas¡ Están en el mar, en el cine, en Internet, ¡en todos lados! Pero ahora será mejor que estos habitantes del océano anden con cuidado ya que la tecnología se ha puesto de nuestro lado y ha sido creada un arma láser que los dejará bien encadilados.
No se trata de un arma mortal, sino un láser de baja intensidad que desde una distancia de 1500 metros puede hacer que al objetivo le parezca que está mirando directamente al sol, lo cual le deja los ojos como huevo fritos a cualquiera, pero obviamente esta vez no es tan peligroso.
Y en caso de que alguien piense en anteojos de sol, pues no sirven e incluso harán que el láser parezca más brillante. Ahora los piratas tienen un nuevo desafío antes de poder asaltar un barco en alta-mar.
eehh…
quien controla que los que lo disparan no lo hagan por “equivocacion”?
y quien asume las consecuencias?
Estoy de acuerdo quien asume las concecuencias, ya se sabe desde hace muchos años la famosa frase usted disculpe nos equivocamos, no es cosa de hoy, esta arma no creo que sea a prueba de errores, ya saben la memorable frase ” las armas son tontas en manos de peligrosos”
naaa sto es mame