Muchos esperamos que este próximo 10 de septiembre Appe finalmente dé a conocer no solamente al iPhone 5S, sino también al modelo 5C. El iPhone 5C es una versión más barata del famoso smartphone de la manzana y cuenta con una carcasa trasera hecha de plástico que estará disponible en varios colores. Si bien a partir del iPhone 4 se comenzó a usar la carcasa de aluminio y la de vidrio, esto no quiere decir que el plástico vaya a ser mal recibido, sino todo lo contrario.
Esta cubierta plástica tendrá una particularidad, y no nos referimos a los colores, sino a que será mucho más resistente de lo normal. Según información procedente desde China, esta carcasa es incluso a prueba de rasguños, para evitar así que le queden pequeñas marcas en la superficie.
Se ha dicho también que el iPhone 5C será más delgado que el iPhone 5 y el 5S, y además de esto se lanzará inicialmente en tres colores: blanco, negro y dorado. Al parecer también contará con un flash LED doble, el cual es más que bienvenido.
Recuerden que el lanzamiento es esperado para el 20 de septiembre.