Al igual que la mayoría, nosotros apostamos a que el próximo iPhone que llegue al mercado tendrá una pantalla incluso más grande que la del iPhone 5/5S. Apple hoy en día utiliza una pantalla de 4 pulgadas en sus modelos más recientes, pero recordemos que antes de la introducción del iPhone 5 en 2012 la compañía solamente había utilizado pantallas de 3,5 pulgadas para los iPhones anteriores. Se cree que con la próxima generación del smartphone de Apple llegará una nueva pantalla que medirá 5 pulgadas, lo cual pondrá al móvil a la altura de otros como el Galaxy S IV, uno de sus principales competidores sin lugar a dudas.
El problema de los teléfonos con pantallas de 5 pulgadas y más grandes es que necesitamos ambas manos para utilizarlos adecuadamente: lo sostenemos con una e interactuamos con la pantalla utilizando la otra. Según nuevos rumores, el futuro iPhone 6 introducirá algunos cambios a nivel de diseño que permitirán que el dispositivo pueda ser utilizado de forma eficaz con una mano sola, algo que estamos ansiosos por ver. Se dice además que este nuevo iPhone tendrá biseles sumamente delgados e integrará algunas tecnologías de pantalla presentes en el iPad Mini.
Esto es todo lo que se sabe por ahora. En cuanto surjan más datos los podrán ver por aquí.
Interesante la informacion, como será el diseño para que tenga esas 5” su pantalla, sera mas estirado o tendra buena proporcion?, como haran para optimizarla para 1 mano?, son unas cuantas interrogantes pero vamos a ver con que nos salen el año que viene..
Excelente informacion como he mencionado.