¿Cuánto hace desde la última vez que Samsung estrenó un smartphone que corriera con el sistema operativo Windows Phone? Pues hace bastante tiempo, sin lugar a dudas, ya que la compañía ha estado sumamente concentrada en la plataforma Android. A fines del año pasado comenzaron a verse algunos rumores que decían que la surcoreana planeaba volver a ingresar al sector de WP este año, y parece que al final los rumores eran ciertos.
Cortesía de @evleaks llega esta nueva imagen de Huron, el nombre en código que recibe el Samsung SM-W750V, un nuevo smartphone que hará uso del sistema operativo móvil de Microsoft. El dispositivo correrá con Windows Phone 8.1 y llama la atención que se ha filtrado poco después de que Samsung enviara las invitaciones para el evento Unpacked que llevará a cabo durante el día de inicio del MWC 2014. Se espera que sea el Galaxy S5 el móvil que la compañía anuncie, pero siempre podría dar a conocer otro smartphone más.
Poco se sabe sobre el Samsung SM-W750V o Huron, como prefieran llamarlo. Hasta ahora lo que sabemos es que tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Aparte de esto contará con conectividad LTE, tendrá un procesador de cuatro núcleos y utilizará una GPU Adreno 305.
Aparte de su nombre en código y del número de modelo no se tienen datos sobre la denominación que recibirá este teléfono, pero es muy probable que sea lanzado bajo la línea ATIV, en donde ya encontramos a varios smartphones WP de la surcoreana.