Seguramente la gente de Fujitsu debe estar orgullosa de poder presentar su nuevo tablet que corre con Windows 8, el Fujitsu ARROWS Tab Q582, que cuenta con resistencia al agua y al polvo, de forma que estará bastante seguro incluso en las manos menos adecuadas. El dispositivo está muy bien equipado en lo que a hardware respecta, pero su precio de seguro hará que tenga pocas ventas.
El ARROWS Tab Q582 lleva una pantalla de 10,1 pulgadas cuya resolución es de 1366×768 píxeles. Por dentro tiene un genial procesador Intel Atom Z2760 dual-core corriendo a 1.8GHz que a su vez está acompañado por 2GB de RAM y 64GB de memoria interna que podemos aumentar utilizando una tarjeta microSD en caso de ser necesario. El tablet cuenta además con dos cámaras: una frontal de 2 megapíxeles y la trasera de 8 megapíxeles.
Entre sus especificaciones secundarias vemos que tiene disponible GPS, tiene también conectividad WiFi y Bluetooth 4.0 y dispone además de soporte para redes LTE.
El Fujitsu ARROWS Tab Q582 estará llegando al mercado aproximadamente dentro de 2 semanas. Su costo será de unos $1425 dólares y en principio solamente estará a la venta en Japón.