Muchos gamers acaban de sufrir un golpe inesperado luego de que Rockstar Games anunciara que el esperado GTA V se retrasará nada menos que 4 meses. Aún así, dicen que la espera valdrá la pena. Ya no podremos poner nuestra manos sobre el videojuego en mayo, sino que tendremos que esperar hasta el 17 de septiembre.
La gente de Rockstar ha demostrado ser consciente de que se trata de un retraso de 4 meses y también sabe que esto será una gran decepción para muchos, pero también prometen que la espera valdrá la pena. GTA V es un juego extremadamente ambicioso y complejo y será necesario pulirlo un poco más para que todo el mundo tenga el videojuego que realmente quiere.
Rockstar Games ha pedido disculpas al respecto y dice que todo su equipo se encuentra trabajando duramente en el nuevo título.
¿Creen que la espera realmente valdrá la pena? Pues cualquiera sea el caso, solamente lo podremos saber recién en el mes de septiembre.
Por una parte estoy furioso, pero por otra contento… Si, soy bipolar.
Es una lástima que tengamos que esperar más para poder disfrutar de este juego, pero supongo que valdrá la pena.
Valer tal vez valga la pena, pero el retraso yo creo que tendrá que ver con la nueva generación de consolas no con la mejora del juego, para PC ya lo tendrán hecho y no cambiaran nada seguro… Yo antes de gastarme 400€ en una consola me lo gasto en mi pc xD que con 200€ de grafica y 50 de ram para ampliar lo mio tengo algo mucho mejor que eso xD