Si, es que ya las próximas series que vayan a realizarse como la antigua Baywatch no incluirán a boluptuosas chicas en bikini mostrando casi todo su cuerpo al descubierto, no.. Ahora lo que está de moda, lo último en tecnología de rescates son los robots, y tanto es así que ya los están usando para rescatar náufragos y personas con problemas en el medio del mar.
Se trata de Seascount, un robot acuático que al activar el GPS desde el bote/embarcación donde estés, te rastreará y llegará hasta ti mediante la señal para ofrecerte el rescate, se trata de una pequeña lancha que puede ser operada manualmente o bien pre-programada para rescatarte.
¿Qué te parece este invento? Yo prefiero a las chicas de Baywatch 😀
Peligroso!!!! La imagen da la impresion de que el bote pasa por encima de la persona… si no te ahogas te mueres atropellado.. ja,ja,ja
que pasa si se descontrola o se le acaba la pila?
Es como todo lo referente a la tecnología. Una idea, pero hay que verla en la práctica. A lo mejor podría ser una buena idea como apoyo a un servicio de guardacostas, pero dudo que se pueda sustituir por completo el factor humano, pues se podrían dar muchos accidentes, y cuando se habla de vidas humanas, no se puede permitir.
Saludos.
Bueno amigos yo opino que es una muy buena idea este prototipo podria ayudar a las personas de muchas maneras y mas si es giado por gps este robot no solo podra salvar a las personas que se esten ahogando cerca de una playa sino que tambien pueden mandarlo al rescate mar adentro y del mismo modo es buena idea que pueda ser manejado manualmente lo de la energia hay muchos modos en los que se puede arreglar pienso que sera un exito.