El día de ayer HP anunció su nueva generación de notebooks convertibles, aunque de momento solamente tenemos un modelo: la EliteBook Revolve. Se trata de una laptop touch con capacidad para convertirse en un tablet. El equipo está diseñado principalmente para el sector de negocios y para cliente gubernamentales que requieran un equipo ultradelgado, poderoso y que a su vez pueda ser usado como tablet.
El dispositivo utiliza un procesador Intel Core Ivy Bridge y corre con Windows 8. Además de contar con el potencial de una ultrabook, también nos da la posibilidad de convertirse rápidamente en un tablet con pantalla touch de 11,6 pulgadas y de alta definición.
La EliteBook Revolve está rodeada por un chasis de magnesio y usa un vidrio Gorilla Glass 2. Tiene una poderosa cámara HD4 que podemos usar con CyberLink YouCam, incluye también dos micrófonos, conectores para periféricos, puertos USB 3.0 y DisplayPort, tecnología NFC y usa un disco SSD de 256GB.
La HP EliteBook Revolve será lanzada aproximadamente en marzo del año que viene. Su precio será revelado cuando estemos más cerca de la fecha de lanzamiento.