iPad Mini ya no tiene problemas de escasez

iPad Mini ya no tiene problemas de escasez

Si hay algo que ha impedido a Apple vender todas las unidades del iPad Mini que hubiera deseado, han sido los problemas de escasez que sus proveedores han tenido durante los últimos meses, a pesar de que el dispositivo fue lanzado hace poco más de 4 meses atrás. Muchos han tenido que esperar varias semanas para hacerse con el tablet luego de ordenarlo, pero esta historia se acabó.

Según varias tiendas de Apple, el iPad Mini ya no tiene problemas de escasez, y esto va para todos sus modelos, incluyendo los de colores negro y blanco, y los que tienen solo WiFi o bien WiFi+celular.

Aún así, en Europa todavía hay que esperar unos tres días para que las compras vuelvan a funcionar con total normalidad.

Apple agotó completamente su stock de iPad Mini luego de que el dispositivo se vendiera totalmente tres días después del lanzamiento, y desde entonces comenzaron los problemas con la escasez. Afortunadamente, la situación ha llegado a su fin y las ventas del tablet se están normalizando en estos días.

¿Alguien de por aquí tiene un iPad Mini? Si es así, ¿hubo algún retraso luego de adquirir el dispositivo?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario