Hoy día cuando se nos habla de un teléfono inteligente, lo primero que se nos viene a la mente es un Smartphone con sorprendentes características y de gran tamaño, y es que básicamente de eso se trata el consumismo.
Las grandes empresas han desarrollado modelos con mejores pantallas, doble cámaras trasera, cámaras frontales con flash y pare de contar, es que para crear un teléfono con grandes características indudablemente el tamaño importa.
Pero todo no es como parece, el tamaño de un móvil precisamente no tiene que ser grande para ser perfecto, ya que siguen habiendo personas que se quejan que el Smartphone que usan, no lo pueden llevar a cualquier lugar fácilmente y siguen prefiriendo la comodidad antes que todo.
De estas ideas se ha valido la compañía China Unihertz, a través de Kickstarter la plataforma de crowdfunding (Finamiento colectivo), lanzo su proyecto llamado Jelly con el lema de “el Smartphone que cabe en la palma de tu mano”.
La compañía mediante la plataforma de Kickstarter, ya ha superado ampliamente su objetivo de recaudación con la cifra de 30.000 dólares, logró hacer la compra anticipada del terminal de este proyecto, cerca de 1.500 decenas del mismo, han aportado en menos de una semana un total de más de 125.000 dólares, y eso que aún faltan 34 días para que concluya la ronda de financiación en esta plataforma.
En lo que trata de especificaciones el Jelly destaca especialmente por las dimensiones que posee, cuenta con apenas 9 cm de largo, 4,3 cm de ancho y 1,3 de perfil, su pequeño tamaño facilita muchísimo el transporte y el uso.
Es ideal para personas que están acostumbras a hacer ejercicios; ya que para facilitar el hacer actividades físicas con el móvil encima este incluye un brazalete especial para llevarlo fácilmente.
Otras especificaciones que destacan mucho son sus dos cámaras, la trasera es de 8 MP y la frontal de 2 MP, también su soporte de red telefónica ya que es 4G ofreciendo un espacio para integrar dos tarjetas SIM.
El Jelly cuenta con el último sistema operativo de google, Android 7 Nougat, para hacer funcionar esta pequeña máquina, los creadores del Jelly le han integrado una batería de 950 mAh que según ellos, el Jelly podrá trabajar 3 días seguidos en completa autonomía.
Pero conoce acá las especificaciones más a fondo del Jelly:
- Dimensiones 9,23 x 4,3 x 1,33 cm
- Pantalla y resolución TFT LCD de 2,45 pulgadas 240 x 432 píxeles
- Procesador 4 núcleos a 1,1 GHz
- Sistema operativo Android 7.0 Nougat
- RAM 1 GB / 2 GB
- Almacenamiento 8 Gb / 16 Gb
- Cámaras Trasera de 8 MP. frontal de 2 MP
- Batería 950 mAh
- Conectividad 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n (2,4/5 GHz), Bluetooth 4.0
- Otros Dual Nano SIM, GPS, compás, giroscopio
- Colores Negro, blanco, azul
Si te interesa tener el Jelly, o el Jelly Pro puedes encargarlo a través de Kickstarter antes del 6 de junio de este año, ya que se empezará a vender en agosto de este mismo año.
Cuéntanos: ¿Qué te parece este Smartphone que se postula como el más pequeño del mercado? ¿Lo usarías o prefieres un smartphone de pantalla super grande como el nuevo iPhone 8?
Si te interesa saber más el proyecto, puedes visitar el proyecto en Kickstarter