Microsoft ha sabido darle gran atención a Mixer, una de las plataformas de streaming y gaming que más prometen en la actualidad.
Para ellos es tan importante atraer a los nuevos usuarios que ahora están planeando lanzar campañas como esta que les traemos hoy, es decir, compensar a los usuarios ofreciéndoles dinero para probar su plataforma.
La gente de Microsoft te pagará por jugar usando su plataforma de streaming: Mixer.
Una de las cosas que sabemos es que quieren incorporar las compras directas en Mixer, algo que permitirá a los espectadores que miran el juego poder comprarlo en ese mismo momento con un solo click.
La idea es pagarle un porcenaje del juego vendido a la persona que está haciendo transmitiendo el streaming de la partida online.
Microsoft Store será quien venda estos juegos a través de Mixer, el sistema que se integrará de forma nativa en Xbox One.
También sabemos que se podrán enviar donaciones o “propinas” a ciertos canales de streaming de partidas de videojuegos que el usuario desee.
El camino que ha elegido Microsoft está bastante definido, quieren llevar el servicio de streaming y retransmisión de videojuegos al próximo nivel.
Pronto comenzará este período de pruebas y podrás acceder a este fantástico beneficio. Por más información, puedes visita la web de Mixer.
.