Es muy probablemente que muchos quieran tener un móvil o un smartphone mejor que el que tienen actualmente. Muchas personas quieren esto, pero aquellos que tienen teléfonos de tecnología moderna como los Galaxy Note, Galaxy S III o posterior, iPhone 4S/5, HTC One y un largo etc., pocas posibilidades tienen de conseguir algo que sea ampliamente superior. En estos casos, lo único que se puede hacer es mejorar nuestro smartphone por nuestra cuenta, tal como ha hecho un desarrollador.
Esta persona se las ha arreglado para llevar la memoria de su Galaxy Note II más allá de lo imaginado y a su vez le ha puesto una batería de muy alta capacidad. La batería típica que trae un Note II tiene una capacidad de 3100mAh, pero en la imagen estamos viendo una de 8500mAh, junto a la cual además podemos ver una memoria SD de 256GB que ha sido sumada a la memoria interna de 32GB del dispositivo, totalizando en 288GB de memoria.
La parte trasera del smartphone tuvo que ser modificada para adaptarse a los nuevos componentes como cabe esperarse, y como resultado de esto el teléfono es notoriamente menos delgado, pero lo bueno es que tendrá mucha más capacidad de almacenamiento y una duración de batería muchísimo mayor.
Podia haber hecho la parte trasera a medida. Queda sumamente cutre.
lo mejor