Esto sí que es lo que yo llamo tecnología. Si bien ya habíamos visto algo parecido una vez, se trataba de un dispositivo conceptual, del cual francamente ya ni el nombre recuerdo. Pero en este caso tenemos algo que es más real, la genial interfaz Pinch.
Pinch es una interfaz que nos permite conectar las pantallas de distintos dispositivos touch en forma simultánea, y actualmente están en pleno desarrollo en la Universidad de Tecnología de Tokio. Con ver el video de abajo será más que suficiente para entender a lo que nos estamos refiriendo:
Básicamente, lo que haces es colocar tu dedo pulgar en una pantalla y el índice en la restante, las arrastras la una hacia la otra y ambas quedarán conectadas al instante. Puedes unirlas como quieras, ya sea en forma vertical o en forma horizontal o una combinación de ambas. Cabe mencionar que los dispositivos también necesitan estar conectados en sí usando WiFi.
¿Qué te parece?
Sería algo muy novedoso y muy practico de usar en muchas cosas, sigue así de innovadora tu web en noticias ya que me entro diario a ver que hay de nuevo en las noticias de tecnología. ¡Felicidades!