Si vives en Corea del Sur, entonces estás de suerte. Samsung ha lanzado una gran cantidad de modelos exclusivos de ciertos móviles únicamente en Corea del Sur, y entre ellos se encuentran incluidos el Galaxy S III, el Note, el Note II y el S II. Ahora la compañía ha decidido sumar otro nuevo smartphone a su oferta de móviles exclusivos para el mencionado país.
Como indica el título, se trata del Orange Galaxy Pop, un terminal un poco más enfocado hacia usuarios más jóvenes debido a su color y diseño. Pero aún así, esto no quiere decir que el dispositivo tenga malas especificaciones, sino más bien lo contrario: es un estupendo smartphone de gama alta.
El Orange Galaxy Pop cuenta con un procesador quad-core que corre a 1.5GHz y dispone de conectividad 4G LTE. Su pantalla es una genial Super AMOLED de 4,65 pulgadas con resolución HD, mientras que su cámara principal tiene un sensor de 8 megapíxeles y la frontal uno de 2 megapíxeles. Aparte de esto, el móvil dispone también de NFC y SmartBeam.
Corea del Sur es el lugar donde Samsung prueba algunos modelos nuevos para ver si son exitosos, y de serlo, generalmente lo lanzan en el resto de los mercados del globo, así que no hay que perder la esperanza de verlo en nuestro país.