Para los amantes de la línea Galaxy de Samsung, aquí tenemos un nuevo miembro que se estará sumando a la familia muy pronto. Se trata del nuevo Samsung Galaxy Core, que destaca por ser uno de los pocos Galaxy con soporte para dos tarjetas SIM a la vez.
El Galaxy Core es un móvil Android de gama baja-media del cual no hay mucho para destacar si somos sinceros. El smartphone acaba de filtrarse y por lo que sabemos sus especificaciones incluyen una pantalla WVGA de 4,3 pulgadas (resolución de 800×480 píxeles aproximadamente), tiene además un procesador dual-core que corre a 1.2GHz, incorpora también 768MB de RAM y 8GB de memoria interna, la cual obviamente podremos expandir si hacemos uso de una tarjeta microSD.
Adicionalmente, el Samsung Galaxy Core posee una cámara trasera estándar de 5 megapíxeles, dispone de conectividad WiFi y Bluetooth y también soporta GPS.
El Core es un smartphone orientado hacia mercados como el de China y Rusia y su precio rondaría los $400 dólares según se estima. No estamos completamente seguros de cuál es la versión de su sistema operativo, pero la mayoría creen que correrá con Android 4.1 Jelly Bean.