Muchos se habla del Samsung Galaxy S IV. En boca de todos están las excelente especificaciones del dispositivo, el cual según lo que se dice contaría con una pantalla Full HD de 4,99 pulgadas, vendría con un S Pen y usaría un poderoso procesador Exynos 5 de 8 núcleos. Eso es lo principal a nivel de hardware, pero nos estamos olvidando de otro aspecto importante del smartphone que va más allá: nos referimos a nuevas funciones, y según se dice el teléfono contará con funciones mediante gestos y podremos interactuar con él sin ni siquiera tocar su pantalla touch.
El DDaily de Corea indica que Samsung incorporará un chip Atmel en su nuevo terminal, haciendo posible el procesamiento de ciertos gestos en un rango cercano al smartphone.
Se cree también que este sistema de gestos también formará parte de futuros smartphones que la compañía lance con el tiempo, tal como el Galaxy Note III por ejemplo. Obviamente esto depende siempre de que al público le gusten las nuevas funciones. Suena genial poder interactuar con nuestro smartphone mientras seguimos comiendo una porción de pizza y sabiendo que no vamos a ensuciar su pantalla.
DPM tío!!!