Si los modelos de TVs LCD/LED que hay en el mercado no son suficiente para ti y si además no quieres seguir esperando hasta que la tecnología OLED llegue a pantallas enormes, entonces tenemos buenas noticias. Samsung anunció que durante la segunda mitad del año, es decir, en algún momento después de junio, pondrá a la venta su maravillosa televisión OLED de 55 pulgadas.
Ten en cuenta que hay dos obstáculos que podrían impedir que tengas una pronto: primero que nada serán lanzadas en Corea del Sur y en los grandes mercados, y en dos o tres años terminarán de llegar a todos los mercados del mundo. Si vives en un país pequeño, o mejor dicho, donde el mercado es pequeño, no esperes ver estos modelos a la venta hasta dentro de unos, digamos, 800 días. El segundo obstáculo, obviamente, podría ser el precio: si durante esos 800 días ahorras unos $11 dólares diarios, cuando salga a la venta podrás comprarla, ya que costará aproximadamente $8750 dólares.
¿Y si comparamos precios? Una TV LCD Samsung de 55 pulgadas cuesta $1000 dólares, aunque hay otros modelos de gama alta que llegan a los $3000 dólares. ¿Realmente vale la pena comprar 1 TV de casi $9000 dólares? Es obvio que no es una compra que cualquiera pueda permitirse.