Corren rumores de que el Samsung Galaxy Note III tendrá una gigantesca pantalla de 6,3 pulgadas, lo cual hará que dispositivos como el Galaxy S IIIy el Galaxy Note se vea pequeño en comparación.
Según un reporte reciente de Digitimes, tanto Samsung, LG y Sony así como también Huawei y ZTE están preparándose para seguir los pasos de HTC y de Sharp, es decir que cada uno de ellos podría lanzar un smartphone con una pantalla Full HD de 5 pulgadas el próximo año y muy probablemente durante la primera mitad del año. Samsung y LG fabricarán sus propias pantalla, mientras que las de Sony serán proveídas por una compañía llamada JDI.
Actualmente, el Galaxy S III tiene una pantalla de 4,8 pulgadas, y dado que Samsung cada vez aumenta un poco más el tamaño de la misma no debería sorprendernos que el futuro Galaxy S IV tuviera una pantalla de 5 pulgadas como la ya mencionada. Dicen que el S IV no hará ninguna aparición en el CES 2013 en enero, pero los rumores sugieren que es un gran candidato a ser presentado en el MWC 2013 en febrero.